NBC renueva cinco series a la vez, entre ellas "Las Vegas" y "Joey"

Noticias de Series

marzo de 2005
NBC renueva cinco series a la vez, entre ellas "Las Vegas" y "Joey"

La parrilla de la NBC para la temporada 2005-06 no se desvelará al completo hasta el próximo mes de mayo, pero la cadena ha dado un gran adelanto al renovar Crossing Jordan, Las Vegas y Joey por otro año más.

Además de estas tres renovaciones, NBC confirmó la rumoreada séptima temporada de El ala oeste de la Casa Blanca y la renovación por dos años más de Urgencias que estará en antena hasta el año 2008 por lo menos, tal y como avanzó Mundoplus hace unos días.

La continua calidad y popularidad de estas series hace de ellas los pilares de nuestra parrilla afirmó el presidente de NBC Entertainment, Kevin Reilly. Mezcladas con nuestros proyectos innovadores, pensamos que tendremos una gran mezcla de series nuevas y veteranas para una temporada 2005-06 muy prometedora.

Afrontando el duro reto de seguir los pasos de Friends, Joey no ha conseguido llegar a las marcas de su predecesora, promediando tan sólo 11,1 millones de espectadores. Aún así, NBC puede presumir que es la comedia de estreno más vista del año tanto entre el total de espectadores como en la apetitosa franja entre 18-49 años. Sin embargo, hay que decir que probablemente, esta renovación era la que más dudas ofrecía de convertirse en una realidad.

Por su parte, Las Vegas, pese a contar con un duro oponente con los partidos de fútbol americano de la ABC y de 24 en la FOX, ha promediado 11,7 millones de espectadores en esta segunda temporada. Datos prácticamente idénticos a los que consiguió la serie el año pasado.

Aunque la franja dominical de NBC ha sufrido mucho con la llegada de Mujeres Desesperadas a la ABC, Crossing Jordan mantiene el tipo y proporciona a la cadena una de las pocas alegrías en ese día de emisión, con una media de 12,1 millones de espectadores cada semana, pese a la dura competencia que le ofrece en su franja Boston Legal, el spin-off de El Abogado en ABC.

Todas estas renovaciones dejan bastante clara la parrilla de la NBC para la próxima temporada, cuando aún quedan dos meses para su anuncio oficial. Además, de las series antes mencionadas, Scrubs, Will y Grace, Medium y las primeras tres series de Ley y Orden, ya habían sido renovadas para el periodo 2005-2006

Mientras, tanto American Dreams como Committed parecen tener firmada ya su sentencia de muerte y posiblemente, la suerte de Turno de guardia y Medical Investigation no se decidirá hasta que los ejecutivos de NBC tengan la oportunidad de revisar los pilotos en los que trabaja la cadena.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·