NBC le da un nuevo voto de confianza a "El ala oeste de la Casa Blanca"

Noticias de Series

 

marzo de 2005
NBC le da un nuevo voto de confianza a "El ala oeste de la Casa Blanca"

NBC acaba de llegar a un acuerdo con Warner Bros y con el producto John Wells (Urgencias), para conceder a El ala oeste de la Casa Blanca una séptima temporada, que llevaría a la serie más allá del proceso de elecciones presidenciales que se vive en la serie en la actual temporada.

Esas elecciones podrían traer cambios significativos en cuanto al reparto, aunque Allison Janney, Richard Schiff, John Spencer y Bradley Whitford tienen asegurada la presencia en esta nueva temporada, según los rotativos de Hollywood. Además, también se espera la continuidad de Martin Sheen, el presidente saliente Jed Bartlet ya que John Wells ha confesado estar interesado en explorar como un presidente vuelve a la vida normal.

El ala oeste de la Casa Blanca también tiene una opción para renovar el contrato de Jimmy Smits y de Alan Alda, los dos grandes fichajes de esta temporada, cuyos personajes están inmersos en esa lucha electoral.

Después de un delicado momento, al menos según las críticas, que la serie tuvo la pasada temporada, El ala oeste de Casa Blanca ha conseguido volver a captar a un público fiel con sus nuevas tramas. Algo a lo que también ha ayudado el hecho de que NBC ha emitido la serie seguida, con tan sólo un breve descanso en Navidades, lo que permitió una mayor fidelidad de la audiencia.

La audiencia de esta sexta temporada ha bajado un poco desde la llegada de American Idol a FOX el pasado mes de enero, pero aún así, la serie promedia unos más que aceptables 11,4 millones de espectadores por semana, muy cerca de los 12 de la temporada pasada, algo de elogiar ya que hay que recordar que en estos dos últimos años, El ala oeste de la Casa Blanca se ha visto lastrada por las bajas audiencias de las series que se emiten antes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·