Nuevos episodios de "Will & Grace", en FOX

Noticias de Series

 

marzo de 2005
Nuevos episodios de "Will & Grace", en FOX

FOX estrena el miécoles 16 nuevos episodios de Will y Grace, correspondientes a la quinta temporada de serie. Producida por James Burrows (Frasier, Friends) para KoMut Entertainment y NBC Studios, esta comedia de situación narra los avatares de una pareja de amigos formada por Will, un abogado homosexual, y Grace, una decoradora de interiores en busca del hombre perfecto, que comparten piso e intimidad. Eric McCormack y Debra Messing dan vida a estos personajes.

Megan Mullally, como Karen, la ayudante de Grace, y Sean Hays, como Jack, el mejor amigo de Will completan el reparto de la serie, que se beneficia del reconocimiento alcanzado en Estados Unidos, donde hasta ahora ha recibido tres Premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia, y un Premio de la Revista People como la serie favorita de los espectadores.

En la nueva temporada que llega a FOX, Will y Grace cuenta también con la presencia de rostros muy conocidos del cine y de la música, encabezados por Elton John, en el divertido papel de un mafioso homosexual, y Madonna, que da vida a la compañera de piso de Karen. Otras apariciones destacadas con las de los actores Demi Moore, Kevin Bacon, Andy García, Gene Wilder, Rosanna Arquette, Minnie Driver, la veterana Debbie Reynolds, como la madre de Grace, o Nicolette Sheridan, una de las actrices de la serie Mujeres desesperadas.

FOX estrena la quinta temporada de Will y Grace el miércoles 16 a partir de las 21.55 horas, precedido del último episodio de la cuarta temporada y seguirá emitiéndose todos los miércoles a las 21.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·