"Urgencias" a punto de renovar hasta el 2008

Noticias de Series

marzo de 2005
"Urgencias" a punto de renovar hasta el 2008

NBC no está dispuesta a perder Urgencias en mundoplus.tv plazo breve de tiempo. Situada en el puesto número 4 entre las series más vistas de la temporada en la franja de edad de 18-49 años, Urgencias está a p mundoplus.tv to de cerrar mundoplus.tv nuevo contrato que exte mundoplus.tv ería la serie como mínimo hasta la temporada 2007-08.

NBC ya tiene asegura mundoplus.tv que esta serie médica de la Warner, siga en antena hasta el final de la próxima temporada 2005-06, pero la cadena intenta lograr mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de renovación que abarcaría mundoplus.tv s temporadas má mundoplus.tv

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones de renovación entre la Warner y NBC pasan por reducir el presupuesto de la serie, que pasaría a costar alrede mundoplus.tv r de 8 o 9 millones de dólares por episodio, frente a los 13 que la serie consiguió pactar en 1998.

Pese a bajar notablemente su audiencia con respecto al año pasa mundoplus.tv , Urgencias es la serie más vista de NBC con mundoplus.tv promedio en esta temporada de mundoplus.tv os 16,5 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Este descenso se debe a la dura competencia que tiene en su franja horaria con Sin Rastro en CBS.

Actualmente en su mundoplus.tv décima temporada, Urgencias es mundoplus.tv a de las series más premiadas en la historia de la televisión. En s mundoplus.tv primeros 10 años en antena, la serie ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv total de 21 Emmys y mundoplus.tv record de 112 nominacione mundoplus.tv Ganó el premio a la mejor serie dramática en 1996.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·