Nuevo fichaje para "Ley y Orden: Acción Criminal"

Noticias de Series

marzo de 2005
Nuevo fichaje para "Ley y Orden: Acción Criminal"

El conocido actor Chris Noth (Náufrago) regresará a la franquicia que le llevó a la fama, al volver a dar vida al Detective Mike Logan en Ley y Orden: Acción Criminal. Noth y el actual protagonista de la serie, Vincent D’Onofrio se repartirán el liderazgo de este spin-off de Ley y Orden.

A la partir de la próxima temporada, la quinta de esta serie de la NBC, Chris Noth y Vincent D’Onofrio se repartirán el protagonismo de Ley y Orden: Acción Criminal. Cada uno de ellos, afrontará 11 episodios de la serie. Así, Chris Noth vuelve a la franquicia que le lanzó a la fama, ya que intepretó al Detective Logan durante 5 temporadas en Ley y Orden, la serie inicial de esta exitosa saga.

El trabajo más duro en el mundo del espectáculo es protagonizar una serie dramática de una hora, afirma el creador de la franquicia, Dick Wolf. Vincent ha hecho un trabajo extraordinario estos 4 años, aunque empezaba a estar un poco cansado. Esta es la solución ideal para que pueda seguir con el magnífico trabajo que ha estado haciendo.

Me encanta esta serie y espero poder permanecer en ella el tiempo que siga en antena dijo Vincent D’Onofrio. Y estoy emocionado sobre la inyección de creatividad que supondrá la llegada de Chris, ya que además mi carga de trabajo se reducirá, algo que agradeceré.

D’Onofrio fue hospitalizado dos veces a principios de este año debido a varios accidentes de rodaje, por lo que el nombre de Chris Noth sonaba como recambio durante la baja de D’Onofrio, pero el gran trabajo y la química que desprendió en un capítulo en el que actuó como invitado, precipitó su fichaje.

Había trabajado con Chris durante mucho tiempo y apostar por él y uno de los personajes más populares de la historia de la franquicia, es una apuesta ganadora afirma Dick Wolf.

Es genial volver a trabajar con Dick Wolf y estar en la familia Ley y Orden, de nuevo dice Chris Noth. Me sentí como en casa cuando rodé ese capítulo como invitado y me di cuenta de lo buenos que son los actores y los creativos. Fue una oferta a la que no me pude resistir.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·