FOX estrena en abril "Perdidos" y "John Doe"

Noticias de Series

 

marzo de 2005
FOX estrena en abril "Perdidos" y "John Doe"

En abril FOX trae un estreno cinco estrellas, Perdidos (Lost), serie creada por J.J. Abrams, guionista de Alias y director de Misión Imposible 3. Junto a este superestreno, FOX estrena por fin John Doe, serie de intriga y misterio protagonizada por Dominic Purcell, y que sin embargo a pesar de las interesantes expectativas que generó no pasó de una primera temporada. Además la cadena naranja estrenará en abril también la quinta temporada de Polícias de Nueva York.

A partir del 4 de abril FOX trae a España Perdidos, junto a Mujeres desesperadas, uno de los éxitos televisivos del año. En Perdidos un desgraciado accidente hace que un avión se estrelle en una remota y despoblada isla del Pacífico. Tras sobrevivir a la catátrofe, un grupo de unas 48 personas se ven obligadas a crear un nuevo hogar y a fundar una nueva sociedad a pesar de las enormes diferencias entre ellos y de la escasez de materiales con los que trabajar. Son unos perfectos desconocidos que deben unir sus fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil, acechados por las extrañas y peligrosas criaturas que habitan en la selva. Pero esas no serán las únicas dificultades que tendrán que afrontar, ya que cada uno tiene secretos que no deberían salir a la luz y harán todo lo posible para asegurarse de que así sea.

Esta es la trama de la serie que ocupará el prime time de los lunes, a las 21.30 horas, retrasando la emisión de los episodios inéditos de Expediente X a las 22.15 horas.

Además, a partir del viernes 15 de abril FOX estrena en España (con dos meses de retraso con respecto a lo previsto) la serie John Doe, que une elementos de intriga y de ciencia ficción alrededor de un extraño personaje que domina todos los ámbitos de la sabiduría, pero que ignora su verdadera identidad.

FOX emitirá los 21 episodios de John Doe todos los viernes a las 21.30 horas.

Y el día 1 de abril FOX estrenará la quinta temporada de Policías de Nueva York, una de las series más emblemáticas de la factoría de Twentieth Century Fox Televisión, que ocupará junto a John Doe el prime time de noche de los viernes, a las 22.15 horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·