FOX retira de su parrilla la serie "Jonny Zero"

Noticias de Series

marzo de 2005
FOX retira de su parrilla la serie "Jonny Zero"

La mala suerte que persigue a las series que FOX estrena en la noche de los viernes, se ha cobrado una nueva víctima, ya que la cadena ha decidido cancelarla debido a las bajas audiencias logradas.

Además, esta cancelación provoca la retirada definitiva de la serie, que hasta ahora se emitía los viernes a las 9.00pm, con efectos inmediatos, tras tan sólo 8 episodios emitidos, por lo que 5 de los 13 episodios encargados en su momento, se quedarán sin emitir, al menos en un plazo breve de tiempo. Su lugar será ocupado provisionalmente por repeticiones de Aquellos maravillosos 70.

La serie no ha durado en antena ni 2 meses, ya que se estrenó el pasado 14 de enero y en sus 8 episodios emitidos ha promediado unos más que discretos 3,64 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie menos vista de toda la cadena.

Jonny Zero producida por John Wells (Urgencias) para Warner Bros, trataba sobre un hombre, Franky G (The Italian Job), que tras de salir de la cárcel, se debate entre la necesidad que tiene de redimirse ante los ojos de su familia y las tentaciones e influencias de su oscuro pasado.

Para ello, empieza a trabajar para su antiguo jefe, el dueño de un club de Nueva York, pero esta vez usará su conocimiento del mundo criminal para resolver crímenes. Mientras, tendrá que lidiar con la insistencia del FBI, que está intentando forzarle para infiltrarse en su antiguo ambiente para delatar a los jefes de las mafias más importantes de la ciudad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·