AXN estrena "El fugitivo", serie basada en la mítica producción de los años 60

Noticias de Series

 

marzo de 2005
AXN estrena "El fugitivo", serie basada en la mítica producción de los años 60

AXN estrena el miércoles, 9 de marzo, a las 21:30 hrs, El Fugitivo. Basada en la serie clásica de los años 60, creada por Roy Huggins, en esta nueva versión, producida por Kopelson Telemedia & McNamara Paper Products, en asociación con Warner Bros. Televisión, Tim Daly encarna al Doctor Richard Kimble y Mykelti Williamson es el Teniente Philip Gerard.

Un afamado cirujano, el doctor Richard Kimble, regresa a su hogar de Chicago y encuentra a su mujer en el suelo de su dormitorio, debatiéndose entre la vida y la muerte, en un gran charco de sangre. De repente, un hombre se abalanza sobre él con un bate de béisbol ensangrentado en una mano. Kimble arranca el brazo derecho del intruso de un tirón, resultando ser una prótesis del mismo. Cuando Kimble va a atender a su mujer, ya es demasiado tarde para salvarla y el hombre escapa. Un cúmulo de fatales indicios apuntan a Kimble: un seguro de 20 millones de dólares de su mujer, la falta total de muestras de ADN y una serie de evidencias equivocadas. El jurado lo encuentra culpable de asesinato en primer grado y la sentencia del juez es la pena de muerte.

El Teniente Gerard ha estado en la escena del crimen, testifica en el juicio y está presente cuando, por avatares del destino, en una helada y oscura noche de Chicago, en medio de un devastador atasco, Kimble se escapa de sus manos. Así dan comienzo las aventuras y desventuras de Richard Kimble. El teniente Gerard perseguirá a Kimble de una punta a otra del país, utilizando las más modernas tecnologías con el apoyo de los cuerpos de policía locales.

Sometido a estas extraordinarias circunstancias, totalmente apartado de su apacible vida, Richard Kimble deberá luchar por mantener y recordar su juramento hipocrático, ya que si pierde esta esencial pieza de su pasado, si se resigna y acepta su amargo destino, la justicia nunca dejará de considerarle como El Fugitivo.

Tim Daly obtuvo un Golden Satellite Award por su interpretación de Richard Kimble en esta serie. Antes de trabajar en El Fugitivo ya era conocido en televisión por su participación en otros trabajos como el telefilm Execution of Justice. También es conocido por algunas series de televisión como “Wings”, que protagonizó durante ocho temporadas. Su primera aparición en cine fue para la película Diner en 1982, dirigida por Barry Levinson. Ha intervenido en algunos otros títulos como Cómo Triunfar en Wall Street o Mucho más que amigos. También ha producido la película, Urbania, premiada en el Festival de Sundance.

A Mykelti Williamson (Teniente Gerard) le conocemos por su intervención en algunos films destacados como Forrest Gump, Primary Colors, Con Air, Tres Reyes o Heat y en la serie Metrópolis.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·