Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de "Doctoras de Filadelfia"

Noticias de Series

marzo de 2005
Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de "Doctoras de Filadelfia"

El 8 de marzo, Cosmopolitan estrena una nueva temporada de Doctoras de Filadelfia. Nuestras doctoras preferidas vuelven con nuevos casos y vivencias personales cada noche de los martes a las 21.45 horas. Una vez superadas las primeras desavenencias entre la Dra. Stowe y la Dra. Delgado, ambas han encontrado el equilibrio en su relación profesional y juntas deberán seguir trabajando para salvar vidas.

La doctora Dana Stowe (interpretada por Janine Turner, Doctor en Alaska, Máximo riesgo), continúa su labor como cirujana mientras que "Lu" Delgado (Rosa Blasi, Sensación de vivir, Los líos de Caroline) sigue prestando especial interés a las mujeres más desfavorecidas. En el Hospital Rittenhouse se darán cita nuevos pacientes cuyas historias se centrarán en diversos temas de vital importancia y de actualidad tales como el SIDA, el Alzheimer o el cáncer de mama.

Tal y como sucedía en la temporada anterior la serie cuenta con la participación de diversos actores conocidos por los espectadores en algunos episodios. En esta temporada contaremos con la presencia de Marcia Cross (Mujeres desesperadas, Melrose place), Teri Garr (Tootsie, Encuentros en la tercera fase) o Gregory Harrison (La niñera), entre otros.

El estreno de esta nueva temporada coincide además con uno de los días más señalados de este mes de marzo, el día de la mujer trabajadora, y nada mejor para celebrarlo que las nuevas aventuras de dos mujeres trabajadoras y preocupadas por el bien de los demás, como sin duda son nuestras Doctoras de Filadelfia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·