FOX ordena una segunda temporada de "House"

Noticias de Series

 

marzo de 2005
FOX ordena una segunda temporada de "House"

Gracias al apoyo en cuanto a audiencia que le brinda American Idol, House se convierte en la primera serie de FOX en conseguir una segunda temporada para el próximo año.

Cuando una serie aclamada por la crítica se junta en la parrilla con el mayor éxito de audiencia de la cadena, es prácticamente seguro que la serie logrará una mayor aceptación del público y este ha sido el caso del drama médico de la FOX, House, que gracias a la ayuda que le presta desde hace dos meses American Idol, el OT americano, ha conseguido que FOX encargue una segunda temporada.

House, se convierte así, en la primera serie estrenada este año, que consigue que FOX le conceda una segunda temporada, que tendrá unos 22 episodios. Está protagonizada por Hugh Laurie (Stuart Little) como un brillante médico que lidera un equipo de doctores que trabajan en la resolución de complicados y extraños casos médicos.

La serie se estrenó el pasado mes de noviembre cosechando el aplauso unánime de la crítica, pero audiencias más bien discretas. House promedió tan sólo unos 6,5 millones de espectadores en sus primeros dos meses en antena, lastrado por los malos resultados del reality que se emitía antes, The Rebel Billionaire.

Pero desde que American Idol regresó a FOX a mediados de enero, sus índices de audiencia subieron extraordinariamente. Los últimos 6 episodios emitidos de esta primera temporada han cosechado una media de más de 14 millones de espectadores, alcanzando su record el martes 1 de marzo con 15,4 millones de personas, y subiendo en casi 3 millones la media de la serie en su primera temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·