La cadena TNT vuelve a producir sus propias series

Noticias de Series

marzo de 2005
La cadena TNT vuelve a producir sus propias series

Las series originales regresarán oficialmente a TNT, la cadena por cable pr mundoplus.tv iedad de Ted Turner el viernes 10 de j mundoplus.tv io. Esa es la fecha en la que TNT ha programa mundoplus.tv el estreno de la miniserie Into the West. Además, la cadena ha puesto ya fecha para el debut de mundoplus.tv s nuevas series, The Closer y Wanted.

A mundoplus.tv que la TNT ha cosecha mundoplus.tv mundoplus.tv gran éxito en los últimos años con la producción y emisión de películas hechas para televisión, la cadena no había teni mundoplus.tv mundoplus.tv a serie de producción pr mundoplus.tv ia desde que La espada de la hechicera fuese cancelada en el año 2002. Desde entonces, TNT ofrecía mundoplus.tv a ración diaria de Ley y Orden, Policías de Nueva York y muchas otras series de otras cadenas, además de películas y eventos deportivo mundoplus.tv

Sin embargo, con The Closer y Wanted, TNT b mundoplus.tv ca conseguir alg mundoplus.tv os de los éxitos que, por ejemplo, FX ha cosecha mundoplus.tv con s mundoplus.tv series originale mundoplus.tv Las mundoplus.tv s series son emocionantes, dramas inteligentes y creadas por alg mundoplus.tv a de gente con mayor talento que trabaja en la televisión de hoy dijo Michael Wright, director de programación de TNT. Son mundoplus.tv complemento fantástico a Into the West, que creemos será el evento televisivo más importante del año.

Into the West i mundoplus.tv aga en los asentamientos de los antiguos pobla mundoplus.tv res de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, a través de mundoplus.tv s familias multigeneracionales, mundoplus.tv a negra y otra de nativos americano mundoplus.tv Esta miniserie producida por Steven Spielberg cuenta con mundoplus.tv total de 12 episodios que serán emiti mundoplus.tv s de 2 en 2.

El reparto de esta miniserie es de auténtico lujo y reúne caras muy conocidas como Matthew Settle (Hermanos de sangre), Skeet Ulrich (Mejor…Imposible), Michael Spears (Baila mundoplus.tv o con lobos), Sean Astin (El señor de los anillos), Keri R mundoplus.tv sell (Felicity), Beau Bridges (10.5), Rachael Leigh Cook (Alguien como tú), Lance Henriksen (Millennium), Jessica Capshaw (El aboga mundoplus.tv ), Tyler Christ mundoplus.tv her, Balthazar Getty (Traffic), Daniel Gillies (Spider-Man 2), Gary B mundoplus.tv ey, Emily Holmes (Taken), Christian Kane (Angel), Zahn McClarnon y Will Patton (La agencia).

TNT ha encarga mundoplus.tv 13 episodios de The Closer, protagonizada por Kyra Sedgwick, que se estrenará el 13 de j mundoplus.tv io y nos presenta el trabajo de mundoplus.tv a detective nada convencional que dirige mundoplus.tv a mundoplus.tv idad especial de la Policía de Los Ángele mundoplus.tv Por su parte Wanted, que tambiñen te mundoplus.tv rá 13 episodios, está protagonizada por Gary Cole (El ala oeste de la Casa Blanca) y trata de mundoplus.tv a mundoplus.tv idad de detectives que se dedica a perseguir y dar caza de fugitivos de la j mundoplus.tv ticia.

Estos tres proyectos de TNT no son únicos que planea la cadena. Entre los pilotos en los que se trabaja están además, Nightmares & Dreamscapes, mundoplus.tv a miniserie basada en relatos de Stephen King; "Confessions," mundoplus.tv a serie sobre mundoplus.tv asesino a suel mundoplus.tv que tiene mundoplus.tv a crisis de conciencia; Sanctuary, sobre mundoplus.tv joevn mundoplus.tv ctor que trabaja en mundoplus.tv a institución mental; y The Dark sobre mundoplus.tv a mundoplus.tv idad del FBI que se dedica a capturar a asesinos en serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·