FX sigue añadiendo nuevas series a su parrilla

Noticias de Series

 

marzo de 2005
FX sigue añadiendo nuevas series a su parrilla

Después de anunciar, hace tan sólo unos días, su próxima incursión en la comedia con el estreno de dos nuevas series, la cadena FX no quiere dejar de lado al drama, un género que siempre le ha dado grandes resultados de público y de crítica y apuesta por renovar su parrilla con dos nuevas series.

Por ello, la FX ha ordenado 13 episodios de Over There, una serie sobre una unidad del ejército norteamericano destinado en Irak, y 6 episodios de Thief, que trata sobre un ladrón profesional inmerso en una crisis tanto personal como laboral.

Over There, creada por Chris Gerolmo (Arde Mississippi) y Steve Bochco (Policías de Nueva York), está previsto que comience a rodarse el próximo mes de abril, para conseguir que su estreno llegue a finales de verano. Cuenta la historia de una unidad del ejército de los Estados Unidos en su primera misión en Irak y el sufrimiento de sus familias que se han quedado en casa.

La FX ha incidido mucho en que la serie no profundizará en los motivos políticos de esta guerra, sino que se centrará en los retos físicos, emocionales y culturales que deberán afrontar los soldados. Además, la cadena destaca que esta serie será la primera en situar su acción en una campaña militar actual de los Estados Unidos.

En el reparto de Over There destacan actores como Erik Palladino (Urgencias), Sticky Fingaz (The Shield), Josh Henderson, Nicki Aycox (Ed), Luke MacFarlane, Lizette Carrion, Keith Robinson (American Dreams) y Sprague Grayden (A dos metros bajo tierra).

Tras un largo proceso de gestación, Thief, proyecto que llegó a manos de la FX a finales de 2003, comenzará a rodarse el próximo otoño en Nueva Orleans, con vistas a poder estrenarla a principios del 2006. Creada por Normal Morril (El visitante), la serie sigue la vida de Nick Atwater (Andre Braugher Hack), un ladrón profesional, y de cómo él y sus hombres se preparan para realizar su trabajo. Para complicar las cosas, están la hijastra adolescente de Nick, un oficial de policía que busca un gran éxito contra el crimen y miembros de la Mafia China, víctimas hace tiempo de un robo perpetrado por los hombres de Nick.

El resto del reparto está compuesto por Dina Meyer (Point Pleasant), Mae Whitman (Arrested Development), Yancey Arias, Will Yun Lee (La espada de la hechicera), Malik Yoba, Michael Rooker y Clifton Collins (Traffic).

El estreno de estas dos series eleva a 4 las series encargadas por FX en los ultimos meses, tras las comedias Starved y It’s always sunny in Philadelphia y a 7 las series que compondrán la parrilla de la cadena la próxima temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·