Calle 13 estrena en marzo nuevos episodios de sus series más emblemáticas

Noticias de Series

 

marzo de 2005
Calle 13 estrena en marzo nuevos episodios de sus series más emblemáticas

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, estrena a lo largo del mes de marzo nuevas entregas de algunas de sus series más representativas: Ley y orden: Acción Criminal (viernes 11, 3ª temporada), Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (viernes 4, 3ª temporada), El Comisario (lunes 7, 7ª temporada), Andrómeda (miércoles 9, 4ª temporada) y MutanteX (miércoles 9, 3ª temporada).

Las dos secuelas de la mítica Ley y Orden llegan a su tercera temporada. Ley y Orden: Acción Criminal conserva la esencia de la serie original, aunque enfocando los casos desde una perspectiva inusual, la de los criminales. En Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, la unidad de élite de la policía neoyorquina se enfrentará a nuevos crímenes de naturaleza sexual. La serie es una de las más seguidas en Estados Unidos en los últimos tiempos y acaba de conseguir un Globo de Oro para una de sus protagonistas, la actriz Mariska Hargitay.

El Comisario, una de las más exitosas producciones del género policiaco en España, llega en Calle 13 a su séptima temporada. Hasta el último episodio se mantendrá una trama de intriga protagonizada por un asesino en serie que envía misteriosos anónimos al comisario Castilla.

Por último, el especial de ciencia ficción de la noche de los miércoles en Calle 13 incorpora nuevos episodios de dos de sus series: Andrómeda, basada en una idea de Gene Roddenberry, creador de Star Trek, ofrece su cuarta temporada. Mientras, los superhéroes de MutanteX se enfrentan en esta tercera entrega a la desaparición de su líder.

Calle 13, el Canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, está disponible en la oferta básica de los operadores de televisión por cable y en el dial 20 de la plataforma Digital +.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·