BBC America encarga siete episodios de "Almost Royal", su primera comedia de producción propia

Noticias de Series

marzo de 2014
BBC America encarga siete episodios de "Almost Royal", su primera comedia de producción propia

Tras producir algunos de los dramas más peculiares de los últimos años, BBC America ha dado luz verde a su primera comedia de producción propia. La filial americana de la cadena pública ha decidido impulsar el rodaje de Almost Royal, una serie de tan solo siete episodios. Su rodaje comenzará en breve, ya que su debut está previsto para el próximo 21 de junio. Le arropará el estreno de la segunda temporada de Orphan Black, la serie de mayor éxito del canal.

La serie, un proyecto de Burning Bright Productions, se centra en Georgie (Ed Gamble) y Poppy Carlton (Amy Hoggart), herederos de Caunty Manor, una amplia comunidad situada en Norfolk (Inglaterra), en donde han disfrutado de una vida privilegiada como lejanos descendientes de la familia real británica. Ambos aceptan que una cámara de televisión les siga en un viaje no oficial por todo Estados Unidos.

Aunque también sirve para conmemorar a su padre fallecido, Lord Carlton, el viaje les proporcionará a los hermanos una oportunidad para desplegar sus alas y ver el mundo. Georgie y Poppy nunca han trabajado, nunca han tenido que conducir un coche o solucionar cualquier problema más complejo que decirle a tu mayordomo que le diga al cocinero qué es lo que quieres para almorzar.

Acostumbrados a emitir algunas de las comedias inglesas más populares en el Reino Unido, Almost Royal es la primera comedia de la oferta de ficción de BBC America, compuesta por Orphan Black, The Muskeeters y Ripper Street.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·