AXN estrena en abril nuevos episodios de "El Ala Oeste" y trae desde Canadá, "Jóvenes abogados", "C.S.I. Miami" finalmente llegará en Mayo

Noticias de Series

 

febrero de 2005
AXN estrena en abril nuevos episodios de "El Ala Oeste" y trae desde Canadá, "Jóvenes abogados", "C.S.I. Miami" finalmente llegará en Mayo

Abril finalmente traerá sólo estrenos en AXN: abogados canadienses y presidentes norteamericanos. Estos serán los protagonistas del canal de Sony para un mes que se presenta muy competido en los canales de entrenimiento. En abril en AXN podremos asistir al trabajo diario de cinco abogados del bufete Young, Barnsworth & King Asociados en el estreno de la serie canadiense Jóvenes abogados a partir del lunes 4 abril y seguiremos descubriendo los entresijos de la Casa Blanca con el estreno de la segunda temporada de El ala Oeste de la Casa Blanca desde el 15 abril. Además AXN estrena en su canal la sexta temporada de Hospital Central, a partir del domingo 24.

Finalmente AXN, a pesar de lo que anunciamos el pasado día 26, estrenará la tercera temporada de C.S.I. Miami a partir de mayo una vez finalice la emisión de la primera temporada de Sin rastro. Tendrá que mantener una dura pugna con Mujeres desesperadas en FOX. Veremos quien gana.

"Jóvenes abogados", estreno en AXN

AXN estrena el 4 abril, una nueva serie, Jóvenes abogados, en la que cinco jóvenes abogados, inteligentes y ambiciosos viven una batalla diaria en su trabajo para un importante bufete de abogados: Young, Barnsworth & King Asociados. Mitch Barnsworth, Amy Kassan, Benjamin Hardaway, Jonah Gleason y Robyn Parsons. Ellos son los Jóvenes abogados (The Associates). Esta serie canadiense nos demuestra que en en el mundo corporativo se tiene mucho aprender - y que perder.

Jóvenes abogados es la nueva serie de estreno en AXN que llega en abril, producida por Alliance Atlantis, emitida por CTV entre enero de 2001 y mayo de 2002 y que tuvo en total 31 episodios. El 4 abril sustituirá a Alias que llega a su fin en marzo, pero sin duda que este estreno tendrá duros rivales en la noche de los lunes con los episodios inéditos de Expediente X y el estreno en abril de Lost en FOX y con los casos de Crossing Jordan en Cosmopolitan TV.

Episodio especial de "Alias" en AXN

El próximo 21 de marzo finaliza en AXN la emisión de la tercera temporada de Alias, y para celebrarlo el canal ha organizado un concurso especial en el que se podrá votar a través de su página web el mejor episodio de la tercera temporada. A partir de 4 de marzo se inicia esta promoción en (www.axn.es) que dará lugar a la emisión del episodio más votado el 28 de marzo. Entre todos los que voten se sorteará un pack de merchandising de Alias.

Nuevos episodios de "El ala Oeste"

El 15 abril AXN estrena la segunda temporada de El ala oeste de la Casa Blanca, serie dramática que nos narra los entresijos de la administración de la presidencia del democráta Josiah Barlet, en la piel de Martin Sheen (Apocalisis Now), ofreciendo una visión realista de todo lo que ocurre en el Despacho Oval, a través de la mirada, del trabajo y de las experiencias personales de los estrechos y fieles colaboradores del presidente de los Estados Unidos.

En Estados Unidos, la serie que marcha por su sexta temporada renovó su plantel con la incorporación de caras conocidas como las de Jimmy Smits (Policías de Nueva York), Sam Robards (American Beauty) o Alan Alda.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·