"Friends" aborda su recta final lleno de sorpresas

Noticias de Series

febrero de 2005
"Friends" aborda su recta final lleno de sorpresas

El final de Friends está ya a la vuelta de la esquina. Una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión está a punto de decir adiós a todos sus incondicionales. Pero antes de que esto ocurra, todavía hay un montón de sorpresas y asuntos que aclarar. Canal+ estrena el sábado 26 de febrero otros dos nuevos episodios de la décima y última temporada de Friends. La cita será a las 22.30 horas dentro del espacio semanal "Noche de series".

En esta nueva entrega, que como viene siendo habitual está formada por dos capítulos, Monica y Chandler deciden pasarse por la casa que se vende junto a su nueva casa. Allí harán un descubrimiento asombroso. Rachel, por su parte, está haciendo todos los preparativos para marcharse a París. El resto de la pandilla decide hacerle una fiesta en su honor, pero algo ocurre que hará que la esperada fiesta se vea afectada.

Junto a la entrega de Friends, el espacio Noche de series estrena un nuevo capítulo de la quinta temporada de Los Soprano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·