SCI-FI Channel renueva "Battlestar Galactica"

Noticias de Series

febrero de 2005
SCI-FI Channel renueva "Battlestar Galactica"

Aunque ha sido descrita frecuentemente en las críticas recibidas como una serie de ciencia ficción idónea para gente que odia la ciencia ficción, parece que Battlestar Galactica también consigue encandilar a los adictos a las series de esta temática, ya que el SCI-FI Channel ha decidido conceder una segunda temporada a esta serie.

Esta segunda temporada de la serie tendrá un total de 20 episodios, 7 más que los que ha tenido en su año de estreno. Con esta renovación, Battlestar Galactica supera los capítulos que tuvo la serie original en los años 70, que se canceló tras sólo 24 capítulos.

Después de estrenarse como una miniserie a finales de 2003, Battlestar Galactica se lanzó como una serie de 13 episodios que se estrenaron en octubre de 2004 en Inglaterra y en enero de 2005 en Estados Unidos. Además de cosechar algunas de las mejores críticas que una serie del canal SCI-FI Channel ha recibido en los últimos años, la nueva adaptación de esta serie, se convirtió en el mayor éxito de la cadena, promediando unos 3,2 millones de espectadores cada viernes, superando a las dos series insignia de la cadena, Stargate SG-1 y Stargate Atlantis.

Los nuevos episodios se rodarán en Vancouver a partir del próximo mes de marzo, con la intención de estar listos para emitirse en verano. En estos nuevos episodios, permanecerán todos los miembros del reparto de la 1ª temporada, es decir, Edward James Olmos (Corrupción de Miami), Mary McDonnell (Urgencias), Katee Sackhoff, Jamie Bamber (Hermanos de sangre), James Callis, Tricia Helfer y Grace Park.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·