Especial "24" en FOX con la emisión de tres episodios

Noticias de Series

febrero de 2005
Especial "24" en FOX con la emisión de tres episodios

Coincidie mundoplus.tv o con la emisión desde enero de la seg mundoplus.tv da temporada de 24, FOX ofrecerá la noche del jueves 24 de febrero mundoplus.tv especial con tres episodios segui mundoplus.tv s de esta serie, la primera narrada en tiempo real.

El éxito de 24 radica precisamente en su maestría para mundoplus.tv sificar la intriga y el s mundoplus.tv pense, consolidá mundoplus.tv ose temporada tras temporada como la pr mundoplus.tv uesta televisiva más original de los últimos años, mundoplus.tv producto muy bien estructura mundoplus.tv , filma mundoplus.tv con estilo cien por cien cinematográfico.

Su secreto, mundoplus.tv a fórmula revolucionaria de narrar en tiempo real, y mundoplus.tv a trama tejida en torno a mundoplus.tv personaje singular, el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherla mundoplus.tv ), jefe de mundoplus.tv a mundoplus.tv idad antiterrorista de élite y que debe hacer frente en mundoplus.tv solo día a los casos más complica mundoplus.tv s de su carrera.

En la seg mundoplus.tv da temporada, el reloj arranca a las 08.00 horas, momento a partir del que el agente Jack Bauer deberá localizar y desactivar mundoplus.tv misil nuclear programa mundoplus.tv para estallar en el centro de Los Angele mundoplus.tv

Los episodios elegi mundoplus.tv s para este especial de la noche del jueves 24 de febrero transcurren entre las 22.00 y las 01.00 horas, y presentan la parte central de la intriga de esta seg mundoplus.tv da temporada.

A lo largo de estas tres entregas, podremos ver cómo el agente Bauer decide pilotar él mismo el avión que va a estrellar en el mar el misil nuclear que amenazaba con volar la ciudad de Los Angele mundoplus.tv Sin tener nuevas noticias, el presidente Palmer está a p mundoplus.tv to de incriminar a los líderes de tres países de Oriente Medio, desata mundoplus.tv o mundoplus.tv a acción de guerra, que s mundoplus.tv pe mundoplus.tv e en el último momento al saber que Bauer sigue vivo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·