AXN estrena en primicia en España "C.S.I. Nueva York"

Noticias de Series

febrero de 2005
AXN estrena en primicia en España "C.S.I. Nueva York"

El martes 22 de febrero a las 21.30 horas, AXN estrena C.S.I. Nueva York, la nueva versión de la serie original, C.S.I., estrenada en primicia en España por el canal en septiembre de 2001.

En esta ocasión, los detectives neoyorquinos, liderados por Gary Sinise en su papel de detective Mack Taylor (Mac), toman el relevo para resolver nuevos casos en La Gran Manzana, ciudad multicultural y llena de contrastes. C.S.I. Nueva York consolida la pasión y fidelidad de los espectadores por la serie policíaca que ha transformado a los detectives forenses en los nuevos héroes de la pequeña pantalla.

Con una factura elegante y envolvente, con historias atractivas y diálogos ingeniosos, el equipo de detectives con más carisma de la televisión, ahora por partida triple: un programa ambientado en Las Vegas (el C.S.I. original), otro en Miami, y el recién estrenado en Nueva York. El resultado no ha podido ser otro: 19,25 millones de espectadores se instalaron frente al televisor en EEUU para disfrutar del estreno de C.S.I. Nueva York, el pasado 22 de septiembre, en la cadena CBS.

Y es que C.S.I. se ha revelado como el producto más rentable para sus productores, convirtiéndose en la serie policíaca nº 1 de EEUU, con mayor audiencia incluso que su más fuerte rival: Ley y Orden. El éxito se debe en buena parte al uso de tecnología de última generación por parte de la policía científica, además de unos cuidadísimos guiones y una magnífica ambientación. Tanto C.S.I. Vegas como C.S.I. Miami se encuentran entre los cinco programas más vistos de Estados Unidos. El éxito en España no ha sido menor. C.S.I. es la serie extranjera con mayor audiencia en la historia de la televisión en España.

Todas las ciudades son fantasías construídas por los sueños individuales de sus habitantes. Nueva York es su propia fantasía... es la gran fantasía de los cientos de miles que llegan allí desde otros países, declaraba Andrew Lipsitz, uno de los escritores y productores de la serie.

Esta vez, la atmósfera será más fría en invierno, incluso opresiva. Menos brillo, menos glamour... Vamos a profundizar más en los personajes, regalándoles momentos preciosos que capturen la esencia del drama humano, con diálogos más cortos y más música es la promesa del creador, Anthony Zuiker.

>El nuevo equipo

Gary Sinise, ganador de un Emmy y Globo de Oro por Forrest Gump y Truman es el detective Mack Taylor (Mac), el "cerebro" del equipo forense que se desvela por los habitantes de Manhattan. Mac es un policía absolutamente dedicado a su trabajo, que perdió a su esposa en los atentados terroristas del 11 de septiembre, y trata de mitigar su angustia personal entregándose por completo a su labor. El y su compañera, la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes, nominada a un premio Emmy por su papel en Providence), una auténtica "todo terreno" de la investigación, comparten la pasión por el trabajo y lideran al grupo de expertos policías de la ciudad que nunca duerme.

El resto de la unidad lo forman Danny Messer (Carmine Giovinazzo), investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo, un carácter imperturbable y una interesante historia familiar y el Doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un forense que abandona su prometedora carrera de cirujano después de perder a dos pacientes de forma traumática. Completa el grupo Aiden Burn (Vanesa Ferlito), una elegante y sexy investigadora cuya personalidad camaleónica le permite adaptarse a cualquier situación.

Estos experimentados investigadores, que ven la ciudad de Nueva York con una luz totalmente distinta, examinan y estudian las pruebas como piezas de un puzzle que debe encajar a la perfección para eliminar cualquier duda en la resolución de sus casos.

Producida por la compañía Jerry Bruckheimer Televisión y CBS Productions, en asociación con Alliance Atlantis Communications, CSI Nueva York está llamada a convertirse en un éxito más de esta rentable compañía, completando el ya obtenido por las versiones de Vegas y Miami.

Especial "Así se hace CSI Nueva York"

AXN ha envíado a su presentadora, Amaya Rey, en el verano de 2004, a realizar un reportaje en los estudios donde se rueda la serie y nos acercará a los pormenores del rodaje, con entrevistas a todos los protagonistas y al creador de la serie, Anthony Zuicker, quien nos desvela detalles secretos de la producción.

A partir de las 21.20 horas justo antes del estreno en exclusiva de C.S.I. Nueva York.

AXN repite integramente la cuarta temporada de "C.S.I."

A partir del martes 22 de febrero, fecha en la AXN estrena C.S.I. Nueva York, se introduce un cambio importante en la programación de la noche del martes.

Así, después del episodio de estreno de C.S.I. Nueva York, a las 21.30 horas, con los nuevos e interesantes casos de La Gran Manzana a cargo del equipo liderado por el detective Mack Taylor (Gary Sinise) se emitirá un nuevo pase de la 4ª temporada de C.S.I. a las 22.20 horas (excepto el día 22 de febrero, en que comenzará a las 22.30 horas por la emisión del especial Así se hace C.S.I. Nueva York a las 22.20 horas), con Grisson y sus colaboradores, para dar paso después a la emisión del cine de noche, a las 23.10 horas.

Una noche especial para disfrutar de una doble sesión de C.S.I., la serie extranjera con mayor audiencia en la historia de la televisión en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·