La cadena FX estrenará en verano dos comedias

Noticias de Series

febrero de 2005
La cadena FX estrenará en verano dos comedias

La cadena por cable americana FX se ha hecho popular por emitir grandes series dramáticas como Nip/Tuck, The Shield o la última en estrenarse, Rescue Me. Ahora, esta filial de la FOX, pretende hacerse un nombre en el mundo de la comedia.

FX ha decidido romper con su tendencia de estrenar series dramáticas y ha dado luz verde al estreno de dos comedias que se estrenarán en las pantallas norteamericanas, a lo largo del próximo verano. Se trata de Starved y It's Always Sunny in Philadelphia. Estas series, de 7 capítulos cada una, son la primera apuesta de la cadena en el terreno de la comedia, desde la fallida Lucky en el año 2003.

Starved que podría traducirse por Muertos de Hambre, trata sobre cuatro personas con desórdenes alimenticios. Creada y protagonizada por Eric Schaeffer (Spanglish) es, según la cadena, una mirada cómica en la adicción a la comida, que se usa como puerta de entrada a las divertidas aventuras de los cuatro protagonistas.

Schaeffer interpreta a un neurótico agente de bolsa de Wall Street que vive en Brooklyn y entre cuyos amigos destacan un policía bulímico (Sterling K. Brown), un escritor con sobrepeso (Del Pentecost, Kingdom Hospital) y una compositora anoréxica (Laura Benanti).

La otra serie, It's Always Sunny in Philadelphia, cuenta la historia de tres amigos que regentan un bar en la ciudad de Philadelphia y que tienen que acomodar sus diferentes caracteres y formas de ver la vida, para conseguir que funcione tanto su amistad como el negocio que tienen en común.

Esta serie está creada por Rob McElhenney (Jóvenes prodigiosos), un actor que por primera vez se pone detrás de las cámaras. Además, McElhenney también protagoniza esta comedia, junto a Charlie Day y Glenn Howerton (Urgencias).

En una decisión sin precedentes en la cadena FX, ambas series, de media hora de duración, se grabarán con medios de la propia cadena, sin la intervención de los grandes estudios que habitúan a producir este tipo de series. Esto se debe, al bajo coste de producción que según parece tendrán ambas series.

Queremos que este sea el año de la consolidación de la comedia en nuestra cadena, junto a las otras series dramáticas que ya tenemos en antena, afirmó John Landgraf, presidente del Departamento de Entretenimiento de la cadena FX. La verdad es que somos extraordinariamente afortunados de haber encontrado dos proyectos tan buenos como los que estrenaremos este verano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·