Se amplían las temporadas de varias series USA

Noticias de Series

febrero de 2005
Se amplían las temporadas de varias series USA

Por estas fechas, las cadenas americanas suelen anunciar pequeñas renovaciones de varios capítulos a las series que más rentabilidad le están dando en la presente temporada. De momento, Mujeres desesperadas, Lost, Joey o Las Vegas se encuentran entre las que contarán con episodios extra.

Comenzamos este pequeño repaso por la cadena ABC, la gran triunfadora de la temporada, debido a sus dos grandes éxitos, Mujeres desesperadas y Lost. Precisamente, estas dos series han recibido una pequeña renovación de un episodio más para esta temporada, por lo que ambas series tendrán 23 episodios en su primera temporada.

Además, ABC en su clásica decisión de ampliar las temporadas de algunas de sus comedias, ha decidido ordenar 2 episodios más de No con mis hijas y de George Lopez, con lo que las temporadas actuales de estas series llegarán a los 24 episodios. En cambio, Hope and Faith, My wife and kids y According to Jim han recibido la orden para producir 4 episodios más, lo que alargará la temporada de estas series a 26 episodios.

Otra serie que ha visto como su audiencia crecía esta temporada hasta marcas nunca conseguidas es Alias. Su cuarta temporada se aprovecha del tirón de Lost para batir sus propios records de audiencia, algo que le permite que la cadena amplíe su temporada a 22 episodios, 2 más de los previstos inicialmente.

Por su parte, CBS parece haber encontrado un nuevo éxito en una de sus series estrenadas a mitad de temporada, Numb3rs que en su actual ubicación de los viernes, es cada semana, la serie más vista de su franja horaria. Por eso, la cadena ha decidido conceder 4 episodios más a esta serie, por lo que esta primera temporada de Numb3rs tendrá 12 episodios.

Como ya publicamos hace unos días, NBC ha renovado una de sus series estrenadas a mitad de temporada, Medium para una segunda temporada, pero además, se ampliaba la primeratemporada a un total de 16 episodios, 3 más de los previstos inicialmente. Además, la serie que acompaña a Medium en la noche de los lunes, Las Vegas ha logrado conseguir 2 episodios más, por lo que su segunda temporada tendrá un total de 24 episodios.

Otra serie de la cadena que, pese a no conseguir los índices de audiencia esperados, ha conseguido ser otra de las beneficiadas en estas pequeñas ampliaciones, ha sido Joey. El spin-off de Friends ha logrado la luz verde para grabar 2 episodios más de su primera temporada, por lo que serán un total de 24, los episodios del debut de esta serie en antena.

También la cadena FOX ha decidido ampliar la primera temporada de otra de sus series. En este caso, de House que ha visto como sus índices de audiencia crecían tras la llegada del OT americano American Idol a la parrilla de la FOX. Gracias a ese impulso, House, que el mes pasado había visto como se ampliaba su temporada a 18 episodios, suma 4 episodios más, por lo que su temporada de estreno tendrá finalmente 22 episodios.

Precisamente, el lado opuesto a todas estas renovaciones es el caso de Arrested Development también de FOX. Debido a sus bajos índices de audiencia, pese a los numerosos premios conseguidos, la cadena ha decidido recortar los episodios de su segunda temporada. Inicialmente, esta temporada iba a estar compuesta por 22 episodios, pero la cadena los ha recortado a 18. Pese a esto, desde FOX se indica que no se trata de una cancelación sino de reajustes en la organización de la cadena, por lo que aún es pronto de hablar del futuro de la serie.

Igual recorte ha sufrido American Dreams, ya que NBC ha decidido emitir tan sólo 17 episodios de su tercera temporada, en vez de los 19 previstos. En este caso, sí parece ser señal de una próxima cancelación, ya que se trata de la serie menos vista de la cadena y además, los nombres de algunos de sus protagonistas, ya empiezan a sonar en los pilotos para la próxima temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·