FOX renueva su imagen y refuerza su programación con siete series de estreno en exclusiva

Noticias de Series

 

febrero de 2005
FOX renueva su imagen y refuerza su programación con siete series de estreno en exclusiva

FOX se renueva por dentro y por fuera. El canal cambia de imagen y refuerza su programación con la inclusión en horario prime time de series de estreno en exclusiva y en primicia, entre las que se encuentran títulos muy esperados, de gran éxito internacional, como Mujeres desesperadas y Perdidos, que irán incorporándose a su antena durante los próximos meses.

El canal hace coincidir estas novedades con un adelanto del prime time de noche que, a partir del próximo 1 de marzo, será a las 21.30 horas. A esa hora, de lunes a viernes, FOX ofrecerá una serie internacional de estreno; una clara apuesta por la mejor ficción internacional, en la que siempre habrá producciones inéditas en nuestro país o nuevas temporadas de series ya conocidas, que encontrarán aquí su primera ventana de exhibición en España.

Con esta iniciativa, FOX se presenta como un canal de entretenimiento de calidad, de vocación generalista y para todos los gustos, que representa una alternativa firme y diferencial con respecto a la televisión en abierto y a otros canales.

Entre las grandes novedades de la temporada, FOX estrenará el próximo 3 de marzo, a las 21.30 horas, Mujeres desesperadas, el fenómeno televisivo del año, una producción que se mete literalmente en la vida de cuatro amas de casa de mediana edad para desvelar con grandes dosis de ironía sus más íntimos secretos.

Al estreno de esta producción, que se emitirá todos los jueves a las 21.30 horas, le seguirán en abril Perdidos (Lost) y John Doe. Perdidos (Lost) es una serie de impacto, que aúna lo mejor del cine de catástrofes, con momentos de drama y suspense, narrada a partir de la odisea de un grupo de supervivientes de un accidente de aviación, aislados en una isla que no está tan desierta como parece. La serie se emitirá los lunes, a las 21.30 horas, seguida de Expediente X.

Por lo que respecta a John Doe, se trata de una producción de intriga policial, protagonizada por un hombre aquejado de amnesia capaz de almacenar en su memoria una ingente cantidad de datos, que le convierten en una especie de computadora humana.

A lo largo del segundo trimestre del año, FOX incorporará también a su programación otras series como la comedia Arrested Development, ganadora de cinco Premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia, basada en las peripecias de una familia disfuncional, que aporta un toque original y surrealista al género.

Otras producciones relevantes de esta temporada serán Miss Match, comedia protagonizada por Ryan O’Neal y Alicia Silverston, como dos abogados divorcistas que, además, son padre e hija; y la tercera temporada Las Chicas Gilmore, título habitual de la noche de los martes, que llegará a FOX en primicia.

Por último, recordar la emisión en exclusiva de las temporadas ocho y nueve de Expediente X, nunca emitidas por televisión en España. La serie sigue fiel a la noche de los lunes. En marzo, a las 21.30 horas, y desde abril, a las 22.15 horas, a continuación del estreno de Perdidos.

FOX ofrecerá más novedades de estreno tras el verano. Será el turno de la segunda temporada de Las Vegas, serie protagonizada por James Caan, que el canal estrenó el pasado año, y Deadwood, producción de HBO nominada a 11 Emmys, que supone el regreso a la televisión del western clásico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·