Doble sesión de "CSI" en AXN: Llegamos al final de la cuarta temporada de los casos de Las Vegas

Noticias de Series

febrero de 2005
Doble sesión de "CSI" en AXN: Llegamos al final de la cuarta temporada de los casos de Las Vegas

AXN sigue aposta mundoplus.tv o para la tarde de los martes por mundoplus.tv a mundoplus.tv ble sesión de la exitosa serie de investigación forense C.S.I. En esta ocasión, a las 19.30 horas, el canal emite mundoplus.tv episodio de la seg mundoplus.tv da temporada de CSI: Miami titula mundoplus.tv "Muerta a mundoplus.tv ante", mundoplus.tv extraño caso de asesinato que tiene que resolver el equipo forense de la serie capitanea mundoplus.tv por David Car mundoplus.tv o.

A continuación, a las 21.30 horas C.S.I. estrena el último episodio de la cuarta temporada titula mundoplus.tv "Líneas de sangre", to mundoplus.tv mundoplus.tv reto para el equipo de investigación que se enfrenta a mundoplus.tv nuevo caso en el que la empleada de mundoplus.tv casino que es golpeada y violada consigue identificar a su agresor que, por desgracia, es puesto en libertad.

El final de los casos forenses de Las Vegas dará salida a partir del martes 22 al ¿último? spin-off de la saga creada por Anthony Zuiker y a mundoplus.tv piciada por Jerry Bruckheimer, C.S.I.: Nueva York, estreno en excl mundoplus.tv iva de AXN en España y que presentará al nuevo equipo forense afinca mundoplus.tv en la ciudad de los rascacielos y que encabeza Gary Sinise (Forrest Gump).

Pero para los que se hayan perdi mundoplus.tv los episodios de la cuarta temporada de C.S.I., AXN repetirá to mundoplus.tv s los martes a partir del 22 de febrero a las 22.30 horas los 23 capítulos de esta temporada. No hay que olvidar que el pasa mundoplus.tv 5 de febrero el Si mundoplus.tv icato de actores norteamericano le concedió a la serie que lideran William L. Petersen y Marg Helgenberger el premio al mejor reparto en serie dramática. De momento en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, la quinta temporada de C.S.I. aguanta los embates de Mujeres desesperadas y en la semana del 31 de enero al 6 de febrero encabezó las audiencias esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses con casi 25 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·