"Siete en el paraíso" entra en la historia al conseguir una décima temporada

Noticias de Series

febrero de 2005
"Siete en el paraíso" entra en la historia al conseguir una décima temporada

Esta famosa serie de WB sobrepasa con esta renovación a Los Waltons y La casa de la pradera como la serie de temática familiar más longeva de la historia de la televisión americana.

Siete en paraíso ha conseguido lo que ninguna otra serie de temática familiar había logrado hasta ahora ya que WB ha anunciado que esta serie producida por Aaron Spelling, volverá a la parrilla de la WB la temporada que viene. Con esta renovación, Siete en el paraíso cumplirá su décima temporada en antena, superando a las dos series más longevas en esta temática familiar, Los Waltons y La casa de la pradera que se emitieron durante nueve temporadas.

La renovación de la serie me ha puesto en el octavo paraíso afirmó el propio Aaron Spelling. Pero en serio, estamos emocionados por esta renovación y no podemos agraceder lo suficiente, el apoyo que WB ha brindado siempre a la cadena.

Por su parte, el director del Departamento de Entretenimiento de WB, David Janollari, quiso felicitar a todo el mundo, en especial a los fans de la serie: Es un gran día para todos los vinculados con esta serie, especialmente para los leales fans que son los que realmente han conseguido que la serie dura en pantalla durante tanto tiempo. Además, Janollari afirmó que Siete en el paraíso es una de esas series de que hace estar orgulloso a la cadena por la calidad que atesora desde hace nueve años.

Siete en paraíso debutó en WB en agosto de 1996 y ha sido desde la temporada 1998-99, la serie más vista de la cadena durante siete temporadas consecutivas. La serie alcanzó su récord histórico en febrero de 1999, con el nacimiento de los pequeños gemelos Camden, al lograr una audiencia de 12.5 millones de espectadores. Esta temporada su promedio es de unos 6 millones de espectadores cada semana.

La serie cuenta la historia de la familia Camden. Eric Camden es pastor de una iglesia, casado y con siete hijos. Su objetivo es ofrecer siempre lo mejor de sí a la comunidad local y a su familia: su esposa Annie, una dedicada ama de casa, y sus siete hijos, que comienzan a afrontar los problemas de la adolescencia, cada uno de ellos con su propia edad y sus propias preocupaciones. Además de ayudarse entre ellos en sus problemas diarios, los Camden están siempre dispuestos a apoyar a todo aquel que acude buscando su ayuda debido al trabajo de su padre.

Siete en el paraíso ha tocado temas muy delicados en estas nueve temporadas que lleva en antena como la tolerancia entre religiones, el control de armas, el Holocausto judío, la política, el abuso de drogas o las relaciones sexuales adolescentes, siempre desde un prisma familiar y buscando la concienciación de los espectadores con estos temas. Gracias a eso, la serie ha recibido numerosos premios como el galardón a la mejor serie dramática en los Teen Choice Awards en tres ocasiones.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·