"Looking" llega en VOSE a Canal+ Series solo un día después de su estreno en Estados Unidos

Noticias de Series

enero de 2014
"Looking" llega en VOSE a Canal+ Series solo un día después de su estreno en Estados Unidos

Creada por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por Sarah Co mundoplus.tv on (Bored to Death) y A mundoplus.tv rew Haigh (guionista de la aclamada Weeke mundoplus.tv ), Looking se estrena el 20 de enero a las 00.30 horas en Canal+ Series en versión original subtitulada y el mundoplus.tv mingo 26 de enero a las 20.30 horas en dual

Les mundoplus.tv e la amistad, pero cada mundoplus.tv o está en mundoplus.tv p mundoplus.tv to muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff, Glee) es mundoplus.tv diseña mundoplus.tv r de videojuegos de 29 años que acaba de volver al m mundoplus.tv mundoplus.tv de las citas tras separarse. Ag mundoplus.tv tín (Frankie J. Álvarez, Smash) es mundoplus.tv aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también; por último Dom (Murray Barlett, Daños y perjuicios, Los Conchords) es mundoplus.tv camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionale mundoplus.tv

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en mundoplus.tv a era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuale mundoplus.tv Looking está marca mundoplus.tv por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fo mundoplus.tv o.

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (R mundoplus.tv sell Tovey, Being Human), Lynn (Scott Bakula, Behi mundoplus.tv The Ca mundoplus.tv elabra), Richie (Raul Castillo, My best day), Doris (Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Ag mundoplus.tv tin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (A mundoplus.tv rew Law).

Looking b mundoplus.tv ca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que b mundoplus.tv can realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·