Tres caras conocidas se incorporan a la familia "Stargate"

Noticias de Series

febrero de 2005
Tres caras conocidas se incorporan a la familia "Stargate"

Sci-fi Channel ha hecho público el fichaje de tres conocidos actores de la pequeña pantalla con los que pretende dar un soplo de aire fresco al reparto de sus dos series estrella Stargate SG-1 y Stargate Atlantis. Se trata de Beau Bridges (La agencia), Lou Gosset Jr.("Oficial y caballero") y Mitch Pileggi (Expediente X).

Beau Bridges se unirá al reparto de Stargate SG-1, como el General Hank Landry, un nuevo miembro de la tripulación del Stargate. Además, Bridges participará en varios episodios de la segunda temporada de Stargate Atlantis. El otro fichaje de Stargate SG-1 es Lou Gosset Jr. que se incorpora como personaje habitual dando vida a un líder Jaffa que intenta obtener por todos los medios el control político de su nación.

Bridges y Gossett se suman a los miembros del reparto que ya tienen confirmada su continuidad para esta novena temporada de Stargate SG-1, Amanda Tapping, Christopher Judge y Michael Shanks, así como la del recientemente incorporado Ben Browder. De momento, se desconoce aún si Richard Dean Anderson continuará en esta nueva temporada.

Por su parte, Mitch Pileggi se incorpora al reparto de Stargate Atlantis, serie en la que interpretará a un estricto coronel que traerá de cabeza a la tripulación del Atlantis. Su último trabajo había sido la fallida serie de la WB, The Mountain cancelada hace unas semanas.

El personaje de Pileggi se unirá a la serie en la segunda temporada de Stargate Atlantis, mientras que los de Bridges y Gosset lo harán a la novena temporada de Stargate SG-1. Ambos rodajes tienen previsto comenzar el próximo mes de marzo, con la intención de estrenarse, ambas series, en las pantallas de los Estados Unidos en verano de 2005.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·