FOX estrena en exclusiva en España los episodios inéditos de "Expediente X"

Noticias de Series

 

febrero de 2005
FOX estrena en exclusiva en España los episodios inéditos de "Expediente X"

FOX satisfará los anhelos de los cientos fans de Expediente X con el estreno en exclusiva en España de la octava temporada de la serie, que permanece inédita en televisión nuestro país. La cita, el lunes 7, a las 22.00 horas, con la emisión especial de un episodio doble.

Producida por Twentieth Century Fox Television, Expediente X es ya un clásico de la programación de FOX, que la emite desde su lanzamiento en junio de 2001.

Como es habitual, FOX comenzó la emisión de la serie desde el primer episodio, siguiendo el riguroso orden cronológico de capítulos y temporadas. Ahora le toca el turno a esta esperada octava entrega, que cuenta como principal novedad con la desaparición del agente Mulder, sustituido por un nuevo personaje, el agente especial del FBI John Doggett, al que incorpora el actor Robert Patrick, convertido en el nuevo compañero de fatigas de Dana Scully.

Expediente X, creada por Chris Carter, es algo más que una serie de televisión. Considerada un fenómeno desde el momento de su estreno, la producción cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, incluida España, donde sólo se habían emitido las siete primeras temporadas.

La octava temporada de Expediente X continuará en antena todos los lunes en su horario habitual de las 22.00 horas. Más adelante, FOX estrenará también la novena y última entrega de la serie.

La actriz Gillian Anderson continúa al frente del reparto, como la agente Scully. Junto a ella, debuta en la serie el ya citado Robert Patrick, actor de amplia experiencia en cine, donde le hemos visto dar vida al villano de Terminador 2, frente a Arnold Schwarzenegger; y en películas como La jungla 2, segunda entrega de La jungla de cristal; El último gran héroe americano”, de nuevo junto a Shwarzenegger; The Faculty, de Robert Rodríguez; el drama Striptease, con Demi Moore; Todos los caballos bellos, protagonizada por Matt Damon y Penélope Cruz; o la comedia de acción Spy Kids, con Antonio Banderas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·