"JAG" pierde a su protagonista principal después de diez temporada

Noticias de Series

 

febrero de 2005
"JAG" pierde a su protagonista principal después de diez temporada

Tras 10 años protagonizando JAG: Alerta Roja, la serie militar de CBS, David James Elliot ha anunciado que abandonará el uniforme al término de la actual temporada, una noticia que podría afectar al futuro inmediato de la serie.

Elliot, cuyo contrato con la serie terminaba al final de esta temporada, ha firmado un nuevo contrato con la ABC y con Touchstone TV que le obliga a dejar JAG: Alerta Roja. Este nuevo contrato implica que David James Elliot formará parte del reparto de una de las series de la cadena o bien, se creará un nuevo proyecto para él. Además, el actor se asegura formar parte de la co-producción de dicha serie.

Aún se desconoce cómo afectará al futuro de la serie la marcha de Elliot. CBS de momento, se niega a comentar qué pasará con una de sus series más veteranas, después de nueve temporadas en las pantallas de CBS, tras emitirse la primera temporada por la NBC.

Actualmente, la serie se emite la noche de los viernes, en donde la serie promedia casi 10 millones de espectadores por semana, bajando de los 10.8 millones de la pasada temporada. Parte de este descenso, se debe al hecho de que la serie que le precede, Joan of Arcadia está consiguiendo 1.6 millones de espectadores menos que el año pasado. Aún así, JAG: Alerta Roja lidera su franja de emisión en número de espectadores.

Para intentar que la serie siga su rumbo en antena tras la marcha de David James Elliot, a finales de este mes, hará su debut en la serie un nuevo personaje interpretado por el actor Chris Beetem (Black Hawk Derribado).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·