FOX estrena en marzo "Mujeres Desesperadas" y emite por primera vez en España los premios Screen Actors Guild

Noticias de Series

 

febrero de 2005
FOX estrena en marzo "Mujeres Desesperadas" y emite por primera vez en España los premios Screen Actors Guild

Marzo es el mes del estreno de la serie revelación del año tanto para el público, que la ha colocado como la segunda serie más vista, sólo superada por C.S.I., tanto para la crítica, que la califica como la renovación que hacía falta en la televisión americana. Mujeres Desesperadas llega a FOX a partir del 3 de marzo y se convierte en el estreno estelar del mes. El canal ofrecerá la serie todos los jueves, a las 21.30 horas lo que supone un adelanto de media hora del inicio del prime time de noche del canal, que pasa de lunes a domingo de las 22.00 a las 21.30 horas.

Un día, Mary Alice decide acabar con su propia vida, una vida de falsa perfección en un vecindario que dista mucho de ser el maravilloso enclave que aparenta ser. Su pequeño círculo de amigas se pregunta por qué ha hecho algo así, tan impropio...

Entre ellas, nos encontramos a Susan Mayer, una divorciada madre soltera con una enorme predisposición al amor; Lynette Scavo, una mujer que decidió abandonar su carrera profesional para cuidar de sus cuatro hijos y que ahora se arrepiente; Bree Van De Kamp, una adicta a los esteroides, cuya familia está a punto de derrumbarse y Gabrielle Solis, una exmodelo que tiene todo lo que necesita en la vida (un marido rico, una casa enorme...) pero que busca la compañía de un joven jardinero. Desde su privilegiado punto de vista, Mary Alice es testigo de muchas cosas que no sabía en vida, unos secretos que saldrán a la luz gracias a su testimonio.

Mujeres desesperadas ha sido la serie de televisión triunfadora y protagonista de la gala de entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado 16 de enero, en la que recibió los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz –Teri Hatcher- en el apartado de comedia.

El reparto de la serie, lo encabezan cinco mujeres: Teri Hatcher recordada por su papel en la serie Lois y Clark, Felicity Huffman (Sports Nights), Marcia Cross protagonista de Melrose Place, Eva Longoria y Nicollette Sheridan (estas dos últimas también fueron candidatas a los Globos de Oro).

FOX emite por primera vez en España los premios Screen Actors Guild

FOX emitirá en diferido, el 5 de marzo a las 21.30 horas por vez primera y en exclusiva en España la gala anual de los Screen Actors Guield, los premios que concede el sindicato de actores norteamericano, que este año cumplen su undécima edición.

Los Screen Actors Guild están concebidos para reconocer los mejores trabajos de interpretación en cine y televisión del año, los premios dan cita a los rostros más populares de Hollywood, muchos de ellos incluidos en la lista de candidatos y otros que acuden como presentadores.

La gala será presentada por Charlize Theron, galardonada el año pasado por Monster y entre los nominados en la categoría de televisión destaca Teri Hatcher, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de comedia por Mujeres desesperadas, que repite candidatura en estos premios reconociendo así el enorme éxito de la serie, que también aspira a un galardón al Mejor Reparto. Pero otras series que podemos ver en España han recibidos nominaciones, por ejemplo Los Soprano con cuatro nominaciones, 24 (Mejor Actor – Kiefer Sutherland y Mejor Reparto), Alias (Mejor Actriz - Jennifer Garner), Sin Rastro (Mejor Actor - Anthony LaPaglia), Monk (Mejor Actor - Tony Shalhoub), Sexo en Nueva York (Mejor Actriz - Sarah Jessica Parker), Will y Grace (Mejor Actriz Secundaria- Megan Mullally; Mejor Actor - Sean Hayes y Mejor Reparto), A dos metros bajo tierra (Mejor Reparto) y la sitcom Arrested development, que FOX estrenará próximamente y que cuenta con una nominación al Mejor Actor para su protagonista principal Jason Bateman.

El pasado año A dos metros bajo tierra, Monk, Will & Grace y 24 fueron las triunfadoras de los Screen Actors Guild que no suelen ser premios que deparen excesivas sorpresa.

FOX estrena en marzo la quinta temporada de "Will & Grace"

FOX estrena el miércoles 16 nuevos episodios de Will y Grace, correspondientes a la quinta temporada de serie.

Will es un brillante abogado y Grace una importante diseñadora de interiores. Ambos comparten piso y a ambos les gustan las mismas cosas. Serían la pareja perfecta, de no ser por un detalle, que Will es gay. Esta situación causa numerosos enredos, siempre acentuados por la intervención de Jack, el excéntrico amigo de Will y por supuesto también gay; y Karen, la sarcástica asistente de Grace.

En esta quinta temporada que estrena FOX en marzo, Will y Grace cuenta de nuevo con la presencia de rostros muy conocidos del cine y de la música, encabezados por Elton John, en el divertido papel de un mafioso homosexual, y Madonna, que da vida a la compañera de piso de Karen. Otras apariciones destacadas son las de los actores Demi Moore, Kevin Bacon, Andy García, Gene Wilder o Rosanna Arquette entre otros.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·