Cosmopolitan Televisión estrena "Ana de las tejas verdes"

Noticias de Series

 

febrero de 2005
Cosmopolitan Televisión estrena "Ana de las tejas verdes"

Cosmopolitan estrena el 5 de febrero Ana de las Tejas Verdes, a las 22.15 horas, una de las series ganadoras de un Emmy más recordadas por la audiencia. Toda una generación de espectadoras creció con las aventuras de la joven protagonista y su éxito fue tal que sus creadores decidieron realizar una continuación para concluir una de las historias de amor más románticas de la televisión. Sin duda este clásico de la televisión canadiense marcó un precedente al convertirse en la serie dramática más vista durante el año de su emisión. La historia conmueve a jóvenes y mayores ya que abarca desde la adolescencia de la protagonista, la pelirroja Anne Shirley, hasta su llegada a la madurez y todos los sentimientos que ello conlleva. No pierdas la oportunidad de recordar una de tus series favoritas.

Ambientada en la isla de Prince Edward (que se convirtió en lugar de peregrinaje para muchos espectadores) a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos Mathew y Marilla Cuthbert, ambos mayores, la esperan para adoptarla.

Al llegar, la niña descubre que todo ha sido un error porque los Cuthbert esperaban en realidad adoptar un muchacho que pudiera ayudarles a llevar la granja. En su lugar la soñadora y romántica Anne que añora un lugar que considerar su hogar y que tiene como defecto su charlatanería, se irá haciendo un hueco en la casa de los Cuthbert hasta el punto de que ambos no podrán imaginarse la vida sin ella. A pesar de las ocurrencias de la joven que no dejan de complicar la existencia de los mayores, estos le ofrecerán el hogar que nunca ha conocido. Cuando llega el momento de comenzar la escuela conocerá a su compañero y a veces enemigo: Gilbert Blythe. Tras un comienzo difícil por el que Anne jura no sucumbir a los encantos de Gilbert, la pareja pronto se convertirá en grandes amigos a pesar de que competirán por ser los mejores de la clase.

Tras la traumática muerte de Mathew, Anne decide abandonar su idea de ir a la universidad (ya que quiere convertirse en escritora) para permanecer junto a Marilla. Gilbert, al enterarse de esto deja su puesto como profesor de escuela en el pueblo para que Anne lo ocupe. Así es como concluye la primera parte, tras cuya emisión el público solicitó que se produjera la continuación de la mini serie, lo que dio lugar a una encantadora secuela.

En la segunda parte, Anne es una atractiva joven y Gilbert ingresa en una escuela de medicina mientras está desesperadamente enamorado de ella y trata de convencerla para que se case con él, pero la soñadora Anne todavía espera a su hombre ideal. La oportunidad de Anne de prosperar aparece cuando le ofrecen ser profesora en un exclusivo colegio privado, a partir de ese momento su destino y el de Gilbert parecen separarse pero el tiempo hará que vuelvan a encontrarse de nuevo a su regreso a la isla de Prince Edward donde crecieron, esta vez con Gilbert gravemente enfermo. Ante esta situación Anne deberá hacer frente a sus sentimientos.

Cosmopolitan Televisión emitirá Ana de las Tejas Verdes todos los sábados a las 22.15 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·