UPN pone fin al ¿último? viaje de "Star Trek"

Noticias de Series

febrero de 2005
UPN pone fin al ¿último? viaje de "Star Trek"

Después de cuatro temporadas y de 98 episodios, la UPN ha decidi mundoplus.tv cancelar Star Trek: Enterprise, la más reciente aventura del mundoplus.tv iverso trekkie, que llegará a su fin el próximo 13 de mayo.

Ha si mundoplus.tv en mundoplus.tv a rueda de prensa conj mundoplus.tv ta entre directivos de la UPN y de la Paramo mundoplus.tv t, productora de la serie, cua mundoplus.tv o se ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv oficialmente la cancelación de la serie, que actualmente marchaba por su cuarta temporada en la cadena UPN.

Star Trek ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a parte importante de la historia de la UPN y Enterprise ha consegui mundoplus.tv llevar la tradición de s mundoplus.tv predecesoras con gran distinción ha dicho Dawn Ostroff, presidente de la UPN.

Mientras, el presidente de la Paramo mundoplus.tv t, David Stapf, abrió mundoplus.tv a luz de esperanza para los fans de Star Trek: Estamos muy orgullosos de la contribución de Enterprise a la franquicia de Star Trek, gracias a s mundoplus.tv cerca de 100 episodios excitantes y visualmente increíble mundoplus.tv Desde la Paramo mundoplus.tv t, despedimos calurosamente a Enterprise, pero tengo que decir que empezaremos a b mundoplus.tv car mundoplus.tv nuevo proyecto que mantenga con vida la franquicia.

Después de tres temporadas emitié mundoplus.tv ose en la noche de los miércoles, este año la UPN decidió trasladar Enterprise a los viernes, lo que sin duda ha si mundoplus.tv lo que ha precipita mundoplus.tv este final ya que es la ca mundoplus.tv a principal del gran bajón de audiencia de mundoplus.tv a serie, que este año ha desce mundoplus.tv i mundoplus.tv en más de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res respecto a la temporada pasada.

Sobre la posibilidad de trasladar la serie a otra cadena como el Scifi Channel, mundoplus.tv o de los productores de la serie Rick Berman fue muy claro al respecto: El sentimiento que tenemos ahora mismo es que to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv está de acuer mundoplus.tv en que ya es hora de darle mundoplus.tv descanso a esta franquicia. Hemos teni mundoplus.tv suficiente Star Trek por mundoplus.tv tiempo.

La serie protagonizada por Scott Bakula (Murphy Brown), Li mundoplus.tv a Park (Parque Jurásico 3), Connor Trinneer, John Billingsley, Dominic Keating, Jolene Blalock y Anthony Montgomery (P mundoplus.tv ular), cerrará su ciclo el próximo 13 de mayo que será cua mundoplus.tv o Enterprise se despida definitivamente de las pantallas americana mundoplus.tv

Afort mundoplus.tv adamente o desgraciadamente, según se mire, en España aún tardaremos en ver el final de Enterprise ya que Calle 13 ha emiti mundoplus.tv tan sólo la primera temporada y de momento no hay fecha de estreno para la seg mundoplus.tv da.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·