"Superespías" y "Lo que me gusta de tí" estrenos en Nickelodeon

Noticias de Series

febrero de 2005
"Superespías" y "Lo que me gusta de tí" estrenos en Nickelodeon

El 1 de febrero Nickelodeon amplía su horario de emisión separándose en un canal independiente y también las dosis de acción y comedia con el estreno de Superespías y Lo que me gusta de tí. Superespías es una entretenida serie en la que tres chicas intrépidas son contratadas por una agencia federal con el fin de que pongan todas sus habilidades a disposición de la lucha contra el crimen. Una producción que refuerza el contenido aspiracional de la programación de Nickelodeon, con la que los chavales se identifican gracias a características de sus protagonistas como su inteligencia, su valor, su capacidad de diversión y su atractivo.

Ni el FBI, ni la CIA, ni el Departamento de Defensa, ahora la seguridad del país está en manos de Cassie, Shane y DD: las Superespías. Un grupo de experimentadas exdelincuentes a las que se da la oportunidad de trabajar al servicio de una agencia federal que lucha contra el crimen. Superespías se emitirá en Nickelodeon de lunes a viernes a las 16.00 horas y a las 21.40 horas. Fines de semana a las 12.15 horas y a las 23.00 horas.

Ellas tienen aspecto de modelos vestidas a la moda y rodeadas de glamour y poseen unas habilidades con las que sorprenden a los más peligrosos villanos. Cassie está segura de sí misma, sabe que es capaz de hacer las cosas bien, es aparentemente fría y muy lista. Shane es una experta en artes marciales, puede parecer dulce pero es la más experta en defensa del grupo. Y DD es un auténtico cerebro, debajo de su melena rubia posee una memoria inmejorable, la capacidad de hablar hasta siete idiomas además de ser una experta hacker, capaz de hacer temblar las más importantes redes informáticas del país.

Las Superespías son capaces de cumplir las más arriesgadas misiones, encargadas por su jefe Mr. Cross, sin dejar de estar un segundo impecables. Juntas se enfrentarán a peligrosas amenazas, así sucede el día que Cassie es amenazada con una bomba enganchada a su cuello el mismo día de su cumpleaños.

La serie de las Superespías roza la parodia de las series y películas de espías como Los Ángeles de Charlie. Sus protagonistas se toman su trabajo en serio pero no dejan de preocuparse por llevar el modelo más adecuado o el maquillaje perfecto. Una producción dirigida entre otros por Reza Badiyi, -responsable también de Buffy Cazavampiros, Los vigilantes de la playa o Fama-; y Check Bowman –quien también se ha encargado de la dirección de Shhena o McGyver-.

Una comedia generacional, "Lo que gusta de ti

A partir del 1 de febrero Nickelodeon estrena Lo que me gusta de ti, una divertida serie en la que dos hermanas acaban viviendo juntas después de que su padre se traslade a Japón por motivos de trabajo. Su convivencia e independencia hará que las hermanas Val y Holly vivan situaciones divertidas, equívocas, tiernas… cercanas al modo de vida de los chavales de hoy y con las que se sentirán plenamente identificados. Los personajes protagonistas son interpretados por Jennie Garth –la famosa Kelly de Sensación de vivir,-y Amanda Bynes, quien inició su temprana carrera de actriz en Nickelodeon como presentadora del programa El Show de Amanda.

Holly y Valerie son hermanas y totalmente opuestas. Valerie –de 28 años-, es la hermana mayor: responsable, con una prometedora carrera como relaciones públicas, novio formal y un coqueto apartamento en Nueva York. Cuando cree que toda su vida está en orden irrumpe en ella su hermana Holly –de 16 años-, dejada a su recaudo después de que su padre sea destinado a trabajar en Japón.

Por el apartamento de Val desfilarán todo tipo de personajes entre los que no faltarán su novio Jeff (Simon Rex) y el mejor amigo de su hermana, Gary Torpe (Wesley Jonathan). Las ocurrencias de la alocada Holly sacan de quicio a su hermana, obligada siempre a sacarla de más de un lío. Holly siempre tiene una nueva idea disparatada, como el día en que escapa del balneario en el que se encuentra con Val para poder conocer en persona a J.C. Chasez, del grupo NSYNC o el día que huye junto con Gary a Long Island para asistir a la fiesta más loca de la ciudad.

Con esta serie Amanda Bynes continua demostrando su talento para la comedia, como ya hizo en Todo eso y más y El Show de Amanda, dos producciones de Nickelodeon en las que la actriz comenzó su carrera. Su currículum también se extiende al cine donde ha participado en las películas What a girl wants y Gordo mentiroso. Su hermana en la serie, la actriz Jennie Garth, es un rostro muy conocido gracias a su interpretación de Kelly en Sensación de Vivir.

Lo que me gusta de ti es una serie actual y moderna que recoge situaciones con las que los chavales de hoy se sienten identificados, acorde con un canal aspiracional como Nickelodeon. Esta nueva serie de Warner es una creación de uno de los cerebros de la serie Friends, Wil Calhoun y de Dan Schneider –de El show de Amanda-. Además cuenta con la producción de Brian Robbins, Mike Tollin y Joe Davola, responsables de la exitosa serie Smallville.

Lo que me gusta de ti estreno en exclusiva, se podrá ver en Nickelodeon a partir del 1 de febrero de lunes a viernes a las 20.20 horas y a las 23.00 horas. Fines de semana a las 13.05 horas y a las 22.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·