FOX estrena la cuarta temporada de "Policías de Nueva York"

Noticias de Series

enero de 2005
FOX estrena la cuarta temporada de "Policías de Nueva York"

FOX estrena el 1 de febrero la cuarta temporada de Policías de Nueva York, una de las series más emblemáticas de la factoría de Twentieth Century Fox Television, que en la actualidad se emite de de lunes a viernes, en el prime time de sobremesa, a las 16.38 horas.

Policías de Nueva York es ya un clásico de la programación de FOX. Creada por Steven Bochco, uno de los máximos gurús de la historia de la televisión, responsable de otras producciones de gran éxito como Canción triste de Hill Street, La ley de Los Angeles o Murder One, la serie ofrece una mirada humana y personal sobre este colectivo, que se desmarca por completo de otras muestras del género y que presenta una visión muy realista del funcionamiento de un grupo de policías de Manhattan.

Entre sus muchas cualidades, está la de tratarse de una producción que apuesta por la veracidad y que introduce el drama para abordar el día a día del grupo de agentes protagonistas, seres de carne y hueso, que se enfrentan a situaciones enormemente complejas no sólo en el trabajo sino en sus propias vidas personales.

El realismo de los argumentos y de los personajes son la primera garantía de éxito de la serie, ganadora de numerosos y cotizados galardones, incluidos la no despreciable cifra de 18 Premios Emmy y tres Globos de Oro.

Policías de Nueva York cuenta también con otras dos bazas muy importantes: las calles de Manhattan como plató improvisado de sus secuencias y la presencia en el reparto del actor Dennis Franz, que da vida magistralmente al protagonista de la serie, el agente Andy Sipowicz, policía honesto, agobiado por sus problemas personales, dificultades familiares y su adicción al alcohol.

Junto a él destaca la presencia del actor de origen hispano Jimmy Smits, que ya trabajara con Bochco en La ley de Los Angeles, y que aquí da vida al solitario agente Bobby Simone. Smits forma parte del reparto de Star wars. Episodio III. La venganza de los Sith, que se estrenará en 2005.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·