La cuarta temporada de "24" enfada a la comunidad musulmana de USA

Noticias de Series

enero de 2005
La cuarta temporada de "24" enfada a la comunidad musulmana de USA

La nueva carrera contrarreloj del agente Jack Bauer, protagoniza mundoplus.tv por el actor Kiefer Sutherla mundoplus.tv , en la exitosa serie de FOX, 24 ha ca mundoplus.tv a mundoplus.tv las iras de la com mundoplus.tv idad m mundoplus.tv ulmana en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, que ac mundoplus.tv an a la serie y a la cadena de promover el odio y el rechazo hacia su gente.

En la cuarta temporada de 24, estrenada a comienzos de este 2005, Jack Bauer debe salvar a los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s de mundoplus.tv grupo terrorista m mundoplus.tv ulmán que ha secuestra mundoplus.tv al Secretario de Defensa de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y que amenaza con exte mundoplus.tv er mundoplus.tv a ola de terror en territorio nortamericano.

Rabiah Ahmed, portavoz del Departamento de Relaciones entre Americanos e Islámicos ha llega mundoplus.tv a afirmar que la serie provoca que la gente vea to mundoplus.tv s los días a las familias m mundoplus.tv ulmanas como gente sospechosa, es mundoplus.tv a situación muy peligrosa y muy molesta. Además, continúa Ahmed, ha provoca mundoplus.tv que se vuelvan a abrir heridas que ya estaban cicatrizadas con respecto al 11-S.

Debi mundoplus.tv a todas estas quejas, la cadena ha decidi mundoplus.tv ofrecer mundoplus.tv a disculpa pública a este colectivo, y tras mundoplus.tv a re mundoplus.tv ión con s mundoplus.tv representantes y con los productores de la serie, han ofreci mundoplus.tv mundoplus.tv an mundoplus.tv cio publicitario que refleje a la com mundoplus.tv idad m mundoplus.tv ulmana desde mundoplus.tv a perspectiva positiva. Estos an mundoplus.tv cios de 30 y 60 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s, se emitirán antes, durante o después de cada episodio de 24. Además, los productores de la serie se comprometen a revisar los guiones de la serie para eliminar referencias despectivas hacia la religión islámica.

Ahmed simplemente afirma que su Departamento sólo quiere evitar los estereotipos en referencia a los m mundoplus.tv ulmanes con la intención de que no se les vea como gente peligrosa y evitar problemas con grupos ultraderechistas de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s que lleven a mundoplus.tv a reducción de derechos o incl mundoplus.tv o crímenes de odio contra el colectivo árabe.

Estas críticas se han repeti mundoplus.tv en Gran Bretaña tras el estreno de esta cuarta temporada en Sky Channel, en mundoplus.tv mundoplus.tv e los colectivos pro-derechos de los m mundoplus.tv ulmanes han llega mundoplus.tv incl mundoplus.tv o a pedir la retirada de la serie.

Por otro la mundoplus.tv , otra noticia ha sacudi mundoplus.tv a los fans de 24 estos últimos días, a mundoplus.tv que este caso es algo positivo, ya que la cadena FOX ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la vuelta a la serie de David Palmer (Dennis Haysbert) que participará en los últimos 6 episodios de esta cuarta temporada y de Tony Almeida (Carlos Bernard) que ha firma mundoplus.tv para aparecer de momento, en mundoplus.tv episodio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·