"Medium", la primera serie de la NBC en ser renovada para la próxima temporada

Noticias de Series

enero de 2005
"Medium", la primera serie de la NBC en ser renovada para la próxima temporada

En una decisión sorprendente por las fechas tan tempranas en las que nos encontramos, la NBC ha decidido conceder el honor a Medium de ser la primera serie de estreno de la cadena que consigue su renovación para la temporada 2005/2006.

Tras promediar 15.7 millones de espectadores en sus primeras cuatro emisiones, no había duda que la NBC concedería a esta serie una segunda temporada, pero no que sería tan pronto. Gracias a esta decisión, Medium volverá en la temporada 2005/2006 con un total de 22 nuevos capítulos.

Además de asegurarse esta segunda temporada, la NBC ha encargado otros 3 episodios para la primera temporada de la serie, actualmente en emisión, por lo que se eleva el número de episodios de este primer año a un total de 16.

Esta serie ha conseguido además convertirse en la seria más vista de la NBC en la noche de los lunes y desde hace muchos años, una serie de la cadena no lograba datos tan altos en una noche tradicionalmente en posesión de la CBS. En sus primeros 4 capítulos, Medium ha conseguido una media de 15.7 millones de espectadores, que la colocan en el Top 15 de las series más vistas de la temporada. Y además del apoyo del público, cuenta con el beneplácito de la crítica, que la ve como uno de los descubrimientos de la temporada.

Medium está protagonizada por la actriz Patricia Arquette (Stigmata), que interpreta a una mujer que tiene un don para comunicarse con gente que está muerta, ver el futuro y leer el pensamiento, lo que le facilita la resolución de crímenes por todo el país.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·