BBC America cancela "Copper", su primera serie de ficción original, después de dos temporadas en antena

Noticias de Series

septiembre de 2013
BBC America cancela "Copper", su primera serie de ficción original, después de dos temporadas en antena

BBC America no seguirá adelante con Copper. La serie de época, que fue el primer paso de la cadena en el mercado de series de ficción, ha sido cancelada después de dos temporadas en antena. Según The Hollywood Reporter, esta decisión no ha sorprendido en la industria televisiva estadounidense debido a los modestos índices de audiencia que la serie ha tenido durante este verano y su episodio final, en la que se cerraban sus tramas.

Copper ha sido una experiencia fascinante y emociónate para todos”, explicó el mánager general de BBC America, Perry Simon. “La oportunidad de trabajar con Tom Fontana, Barry Levinson y su extraordinario equipo es algo de lo que estamos muy orgullosos. Su visión sobre la experiencia de la inmigración en Nueva York fue una idea fresca y original que encajaba perfectamente en la esencia de nuestra programación”.

Desde la cadena aseguran que “después de 23 episodios, con Lincoln muerto y la nación empezando a avanzar, parece el momento perfecto para concluir con esta historia”. Su último episodio, se emitirá el 22 de septiembre.

Copper es una serie protagonizada por un policía de origen irlandés (Tom Weston-Jones, MI-5) que trabaja en la Nueva York del siglo XIX. Fiel a las mejores series policiacas ofrece historias bien construidas, misterios e investigaciones policiales llenas de trampas, giros y sorpresas. Las tramas relacionadas con la Guerra Civil vertebran la serie, mientras se exploran temáticas como el poder, la política y la raza, en un país que vivía un frenético cambio social.

La noticia de la cancelación de Copper llega apenas un par de días antes de que Orphan Black, su otra serie de ficción, inicie el rodaje de su segunda temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·