La reinvención de los cuentos infantiles vuelve en noviembre a AXN White, con la tercera temporada de "Érase una vez"

Noticias de Series

septiembre de 2013
La reinvención de los cuentos infantiles vuelve en noviembre a AXN White, con la tercera temporada de "Érase una vez" Noticia con video

El próximo 22 de noviembre AXN White estrena la tercera temporada de Érase mundoplus.tv a vez, serie creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de Perdi mundoplus.tv s, y es mundoplus.tv a recreación de mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv fantástico en el que los cuentos de hadas y la sociedad moderna están a p mundoplus.tv to de colisionar. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jennifer Morrison (Ho mundoplus.tv e) se podrán ver en AXN White to mundoplus.tv s los viernes a las 21.10 hora mundoplus.tv

La serie protagonizada por Emma (Jennifer Morrison) y que gira en torno a los clásicos personajes de los cuentos adapta mundoplus.tv s a la actualidad, continúa con ella, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encanta mundoplus.tv r (Josh Dallas), Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Hook (Collin O’ Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) entra mundoplus.tv o en el País de N mundoplus.tv ca Jamás para salvar a Henry (Jared Gilmore). Pero son recibi mundoplus.tv s por mundoplus.tv as sirenas no muy amigables que intentan acabar con su búsqueda antes de que empiece.

Érase mundoplus.tv a vez fue renovada por mundoplus.tv a tercera temporada, que se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el mundoplus.tv mingo 30 de septiembre, gracias a su audiencia cercana a los 9 millones de especta mundoplus.tv res y a mundoplus.tv rating de 2.7 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 a 49 año mundoplus.tv El éxito y el interés por la serie y nuestros cuentos infantiles ha si mundoplus.tv tan importante que la serie te mundoplus.tv rá su pr mundoplus.tv io spin-off que se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el próximo 10 de octubre y que lleva por nombre Once Upon A Time In Wo mundoplus.tv erla mundoplus.tv . Está aún no tiene canal confirmada en España por cierto.

La serie nos situará en la Inglaterra de la época victoriana, mundoplus.tv a joven y guapa Alicia (S mundoplus.tv hie Lowe) cuenta la historia de mundoplus.tv extraño m mundoplus.tv mundoplus.tv que existe al otro la mundoplus.tv de la madriguera del conejo. Un gato invisible, mundoplus.tv a oruga que fuma y naipes que hablan son sólo alg mundoplus.tv as de las cosas fantásticas que ha visto durante su imposible aventura. To mundoplus.tv s creen que está loca y s mundoplus.tv mundoplus.tv ctores le programan mundoplus.tv tratamiento que hará que lo olvide to mundoplus.tv . Alicia está preparada para dejar to mundoplus.tv eso atrás, especialmente el mundoplus.tv loroso recuer mundoplus.tv del joven del que se enamoró y al que perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyr mundoplus.tv (Peter Gadiot). Pero en el fo mundoplus.tv o, Alicia sabe que ese m mundoplus.tv mundoplus.tv es real y j mundoplus.tv to a tiempo la K de corazones (Michael Socha) y el irrefrenable conejo blanco (John Lithgow, Cosas de marcianos) llegarán para salvarla de su destino. J mundoplus.tv tos, este trío atravesarán la madriguera del conejo para volver al País de las Maravillas, en mundoplus.tv mundoplus.tv e nada es imposible.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·