"Ripper Street" renueva para una segunda temporada tras la emisión de sus dos primeros episodios

Noticias de Series

febrero de 2013
"Ripper Street" renueva para una segunda temporada tras la emisión de sus dos primeros episodios

BBC America ha vuelto a acertar con sus propuestas de ficción. Su segunda serie de producción propia ha logrado enganchar a la audiencia, igual que en su día hizo Copper. Estamos hablando de Ripper Street, que recupera la mitología que envuelve a Jack el destripador. Tras emitir sus dos primeros episodios, los responsables de la cadena han encargado el rodaje de ocho nuevos capítulos. Podremos disfrutarlos a principios de 2014.

Ripper Street, la nueva apuesta de ficción de BBC America, regresará a la programación del canal en 2014. Los responsables de la cadena, versión estadounidense de la televisión pública inglesa, han anunciado su renovación para una segunda temporada. Y lo ha hecho tras haberse emitido tan sólo sus dos primeros episodios. El rodaje de esta nueva entrega comenzará a finales de este año y se estrenará en el primer trimestre de 2014.

Ripper Street no ha hecho más que empezar su andadura en BBC America, nos quedan seis episodios más llenos de grandes actores invitados e interpretaciones magistrales”, explicó el vicepresidente de BBC America, Richard De Croce, responsable de programación del canal. “Pero ya estamos ansiosos de seguir explorando más detalles del Londres de la época victoriana en la segunda temporada”.

Por su parte, el responsable de ficción de BBC, Ben Stephenson, destacó que “calidad y ambición son dos de las señas de identidad de Ripper Street, junto con los guiones originales de Richard Warlow o sus increíbles actores”. De ahí que insistiese que “todo eso combinado crea una serie moderna y apasionante que, gracias al apoyo de la audiencia, regresará para una segunda temporada”.

Ambientada en un Londres aún estremecida por los asesinatos de Jack el destripador, Ripper Street está protagonizada por el inspector Edmund Reid (Matthew Macfadyen, Orgullo y prejuicio), responsable de la División H, el distrito más duro del East End de Londres. Encargados de mantener el orden en las caóticas calles de Whitechapel, el inspector Reid pronto se verá arrastrado al inframundo criminal de la ciudad, donde existe el miedo de que cada nueva muerte pueda suponer el regreso del destripador.

Además de MacFayden, el reparto de Ripper Street se completa con los actores Jerome Flynn (Juegos de tronos), Adam Rothenberg (Alcatraz), Myanna Buring (Crepúsculo) y David Dawson (Luther).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·