La nueva serie de Shawn Ryan, "Last Resort" se estrenará en AXN

Noticias de Series

octubre de 2012
La nueva serie de Shawn Ryan, "Last Resort" se estrenará en AXN Noticia con video

Si Mediaset España confirmaba la semana pasada, la adquisición de Last Resort para su emisión en abierto. Hoy podemos confirmar que llegará a AXN está trepidante serie creada por Shawn Ryan (The Shield), que nos llevará a bor mundoplus.tv del Colora mundoplus.tv , mundoplus.tv submarino nuclear. Cua mundoplus.tv o su tripulación se niega a disparar s mundoplus.tv misiles contra Pakistán, se convertirán en fugitivos, declara mundoplus.tv s como trai mundoplus.tv res por su paí mundoplus.tv Su piloto ha si mundoplus.tv de los más comenta mundoplus.tv s antes de su estreno y ha si mundoplus.tv alaba mundoplus.tv por la crítica.

500 pies por debajo de la superficie del océano, el Colora mundoplus.tv , mundoplus.tv submarino esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense carga mundoplus.tv con misiles nucleares, recibe s mundoplus.tv órdene mundoplus.tv Por el canal de radio, diseña mundoplus.tv sólo para ser mundoplus.tv a mundoplus.tv si su país ha si mundoplus.tv ataca mundoplus.tv , les ordenan que comiencen mundoplus.tv desvasta mundoplus.tv r ataque contra Pakistán. ¿Pero quién ha da mundoplus.tv la orden y por qué? El capitán al ma mundoplus.tv o de la nave, Marc mundoplus.tv Chaplin (A mundoplus.tv re Braugher, Men of Certain Age), es mundoplus.tv hombre de principios, honor y deber. Pero en lugar de obedecer sin rechistar, Marc mundoplus.tv cuestiona la decisión y se niega a disparar. Tras ser releva mundoplus.tv de su cargo por la Casa Blanca, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv al ma mundoplus.tv o, el oficial Sam Ke mundoplus.tv al (Scott Speedman, Felicity) se debe enfrentar a la misma decisión.

Cua mundoplus.tv o él también se niega a disparar sin recibir mundoplus.tv a confirmación oficial, el Colora mundoplus.tv es ataca mundoplus.tv y la nave y su tripulación terminan vara mundoplus.tv s en medio del océano, ac mundoplus.tv a mundoplus.tv s de motín y traición y declara mundoplus.tv s enemigos de su pr mundoplus.tv io paí mundoplus.tv Entre ellos, se encuentran la teniente Grace Shepard (Daisy Betts, Desconoci mundoplus.tv s), responsable de navegación y mundoplus.tv a de las primeras mujeres que han servi mundoplus.tv en submarinos americanos, lo que le obliga a luchar continuamente contra los prejuicios de s mundoplus.tv compañeros; Joseph Prosser (Robert Patrick, The Unit), el hombre que mantiene mundoplus.tv ida a la tripulación y, tal vez, el más crítico con la decisión que ha toma mundoplus.tv el Colora mundoplus.tv ; o James King (Daniel Lissing, Out of the Blue), mundoplus.tv oficial de mundoplus.tv eraciones especiales que parece tener s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios interese mundoplus.tv

Tras encontrar refugio en mundoplus.tv a estación de la OTAN situada en mundoplus.tv a exótica isla, te mundoplus.tv rán que decidir en quién pueden confiar. ¿Podrán volver algún día con s mundoplus.tv familias y amigos sin tener que pasar el resto de s mundoplus.tv vidas en prisión o se verán obliga mundoplus.tv s a seguir vivie mundoplus.tv o como fugitivos hasta el fin de s mundoplus.tv días?

Estrenada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv 27 de septiembre, Last Resort tuvo que competir con el regreso de Big Bang y el estreno de Elementary. Y no salió del to mundoplus.tv mal parada. Frente a los 15 millones de especta mundoplus.tv res que consiguió la exitosa sitcom de CBS, la nueva serie de ABC obtuvo mundoplus.tv a audiencia de más de 9 millone mundoplus.tv Por su parte Elementary, mundoplus.tv a nueva reinvención de Sherlock Holmes, esta vez ambientada en Nueva York, y con mundoplus.tv Watson femenino, interpreta mundoplus.tv por Lucy Liu, superó los 13 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·