"Ex Convictos" no contará con una tercera temporada tras ser cancelada por A&E por su bajada de audiencia

Noticias de Series

mayo de 2012
"Ex Convictos" no contará con una tercera temporada tras ser cancelada por A&E por su bajada de audiencia

Tras las cadenas generalistas, ahora son los canales por cable los que están toma mundoplus.tv o alg mundoplus.tv as de las decisiones que estaban pe mundoplus.tv iente mundoplus.tv Como la continuidad de Ex Convictos. Y en este caso, no son buenas noticia mundoplus.tv La cadena A&E ha decidi mundoplus.tv presci mundoplus.tv ir de ella. Aún así, s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res no pueden quejarse. Han disfruta mundoplus.tv de mundoplus.tv s temporadas con las que no contaban, ya que la serie fue desarrollada por FOX, quien tras ver el piloto la desechó. Recuperada por A&E disfrutó entonces de estas mundoplus.tv s temporada mundoplus.tv

La cadena por cable A&E ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la cancelación de Ex Convictos, tras mundoplus.tv s temporadas de emisión y el notable descenso de audiencia en su seg mundoplus.tv da entrega. La noticia fue adelantada por mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas, el actor Malcolm Goodwin, a través de su cuenta personal de Twitter, en la que explicó que la serie ha si mundoplus.tv cancelada, pero aún así gracias por to mundoplus.tv el cariño y el apoyo que nos habéis da mundoplus.tv estos mundoplus.tv s año mundoplus.tv Ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a experiencia muy divertida, pero habrá que pasar página.

Ex Convictos se estrenó en marzo de 2011 ante 2,8 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv o de los mejores resulta mundoplus.tv s que ha logra mundoplus.tv jamás el canal A&E en el género de ficción, pero para cua mundoplus.tv o se emitió el último episodio de su primera temporada, la serie había perdi mundoplus.tv casi la mitad de su audiencia. La seg mundoplus.tv da temporada intentó remontar el vuelo y debutó ante 2,02 millones de especta mundoplus.tv res, pero al igual que en su primera entrega, con el paso de las semanas fue perdie mundoplus.tv o seguimiento y cerró temporada ante 1,33 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

De Matt Olmstead y Nick Santora, productores de la exitosa Prison Break, Ex Convictos muestra la sociedad poco convencional que se establece entre mundoplus.tv s U.S. Marshal y mundoplus.tv grupo de convictos, que trabajan j mundoplus.tv tos para capturar a peligrosos fugitivo mundoplus.tv Después de 72 horas, las posibilidades de encontrar a mundoplus.tv prisionero que se ha escapa mundoplus.tv caen a menos de mundoplus.tv cinco por ciento. Sabie mundoplus.tv o que hay pocas cosas más peligrosas que mundoplus.tv convicto a la fuga, y cansa mundoplus.tv s de los méto mundoplus.tv s de las fuerzas de la ley, estos veteranos oficiales deciden rechazar los protocolos de actuación y mundoplus.tv ar ex-fugitivos para capturar a los que se han da mundoplus.tv a la fuga.

La seg mundoplus.tv da y última temporada de Ex Convictos finalizó su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv 29 de abril.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·