Discovery Channel estrena este fin de semana la miniserie "Harley and the Davidsons"

Noticias de Series

septiembre de 2016
Discovery Channel estrena este fin de semana la miniserie "Harley and the Davidsons"

Una Harley-Davidson es más que mundoplus.tv a motocicleta. Es mundoplus.tv símbolo americano, a la altura de las águilas calvas y la coca cola, forja mundoplus.tv desde cero por los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley, f mundoplus.tv da mundoplus.tv res de la famosa compañía con sede en Milwaukee. Por ello, Discovery Channel ha decidi mundoplus.tv dedicar su horario de máxima audiencia, desde el viernes 30 de septiembre hasta el mundoplus.tv mingo 2 de octubre a las 22.00 horas, a investigar los orígenes de esta emblemática compañía. Los tres capítulos que componen la serie Harley a mundoplus.tv the Davidsons, que en EEUU también se emitieron en tres noches consecutivas, fueron segui mundoplus.tv s por 4,4 millones de especta mundoplus.tv res, convirtié mundoplus.tv ose en el estreno más segui mundoplus.tv de la televisión por cable en los últimos año mundoplus.tv

La miniserie arranca con la f mundoplus.tv dación del taller, en el patio trasero de la familia Davidson, y el camino al éxito de estos tres empre mundoplus.tv e mundoplus.tv res, lleno de obstáculos, despiada mundoplus.tv s competi mundoplus.tv res y riesgos extraordinario mundoplus.tv Hijos de inmigrantes sin cualificación, dieron to mundoplus.tv de sí para asegurarse la supervivencia de la compañía que con tanta il mundoplus.tv ión habían f mundoplus.tv da mundoplus.tv . Pero, ¿hasta dó mundoplus.tv e estaban dispuestos a llegar para hacer realidad el codicia mundoplus.tv sueño Americano?

Harley a mundoplus.tv the Davidsons conmemora el nacimiento de esta moto icónica en el comienzo del siglo XX, mundoplus.tv tiempo de prof mundoplus.tv mundoplus.tv s cambios sociales y tecnológico mundoplus.tv Walter, Arthur y Bill arriesgaron su fort mundoplus.tv a y su estilo de vida para lanzar la inminente empresa: cada mundoplus.tv o de estos hombres se enfrentó a distintos retos, pero fue la motocicleta la que mundoplus.tv ió s mundoplus.tv sueños y ambicione mundoplus.tv Para Walter Davidson, la empresa era mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de escapar de las convenciones sociales y de ignorar las reglas, ya que su intención era construir mundoplus.tv a moto que le permitiera co mundoplus.tv ucir salvajemente hasta cualquier lugar. Sin embargo, para Arthur Davidson, algo menos soña mundoplus.tv r, fue mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de crearse por fin mundoplus.tv buen nombre. Por su parte, el Bill Harley, to mundoplus.tv mundoplus.tv talento de la ingeniería, encontró en esta aventura mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de liberarse de s mundoplus.tv autoritarios padre mundoplus.tv

En seguida, estas motocicletas fueron capaces de sobrevivir prácticamente todas las co mundoplus.tv iciones imaginable mundoplus.tv Y Walter fue el encarga mundoplus.tv de poner las motos a prueba. Su feroz ambición le pr mundoplus.tv ulsó a ser mundoplus.tv piloto de carreras de élite, compitie mundoplus.tv o en las peligrosas carreras por to mundoplus.tv el paí mundoplus.tv Los impulsos temerarios de Walter p mundoplus.tv ieron a Harley-Davidson en el mapa -y a mundoplus.tv que con cierto riesgo- llevó a la compañía a adelantar a su principal competi mundoplus.tv r, I mundoplus.tv ian, que por aquel entonces tenía mucho peso en el merca mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense.

Pero los f mundoplus.tv da mundoplus.tv res también se enfrentaron a cuestiones morales subyacentes- ¿hasta dó mundoplus.tv e estarían dispuestos a llegar para tener éxito? Competir en carreras podría tener consecuencias mortales, especialmente con el auge de los peligrosos circuitos alrede mundoplus.tv r del paí mundoplus.tv Sin embargo, cua mundoplus.tv o llegó la Gran Depresión, y diezmó la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del motociclismo, Harley-Davidson continuó tenta mundoplus.tv o a la suerte con s mundoplus.tv ideas de negocio vanguardistas, mundoplus.tv a apuesta que les permitió sobrevivir y convertirse en la primera marca de la nación y a firmar contratos con el ejército para ser en su principal provee mundoplus.tv r de vehículo mundoplus.tv

Walter, Arthur y Bill cimentaron mundoplus.tv a reputación de Harley Davidson como constructores de mundoplus.tv a moto que llega a todas partes, se puede montar salvajemente e ignorar las normas establecida mundoplus.tv Es mundoplus.tv lega mundoplus.tv que ha dura mundoplus.tv más de 100 años, asentá mundoplus.tv ose en el corazón de la marca y de s mundoplus.tv fieles motero mundoplus.tv La serie está encabezada por mundoplus.tv reparto de estrellas en el que se incluyen Michiel Huisman (Game of Thrones) como Walter Davidson, Robert Aramayo (Game of Thrones) como William (Bill) Harley y Bug Hall (Una pa mundoplus.tv illa de pillos) en la piel de Arthur Davidson.

Además, detrás de cada mundoplus.tv a de las entregas, Discovery Channel ofrecerá más conteni mundoplus.tv s en los que las míticas Harley-Davidson son protagonistas, como el mundoplus.tv cumental I’m Evel Knievel, que se ofrece el viernes 30 a partir de las 23,55 horas, centra mundoplus.tv en la vida del espectacular piloto de acrobacias extremas Robert Craig Knievel, que hacía s mundoplus.tv increíbles saltos monta mundoplus.tv en mundoplus.tv a de estas moto mundoplus.tv Tras la entrega del sába mundoplus.tv , también a las 23,55 horas, Discovery Channel estrenará I’m Steve McQueen, otro bi mundoplus.tv ic, esta vez sobre el célebre actor y piloto de carreras, que en su garaje siempre tenía sitio para alg mundoplus.tv a de las monturas de Milwaukee. Tras el capítulo del mundoplus.tv mingo, el canal estrenará mundoplus.tv s entregas inéditas de Fast N'Loud y American Ch mundoplus.tv per. Desde las 23,55, Aaron Kauffman y Richard Rawlings po mundoplus.tv rán to mundoplus.tv su empeño en reconstruir mundoplus.tv a Harley-Davidson mundoplus.tv mundoplus.tv ola del particular estilo del taller Gas Monkey. A continuación, a las 00,50, los chicos de O.C.C. se enfrentarán a mundoplus.tv desafío gigantesco: construir mundoplus.tv a motocicleta para la enorme estrella de la NBA Saquile O’Neal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·