Ray Romano regresa a TV para protagonizar junto a Chris O'Dowd la adaptación de "Get Shorty" para Epix

Noticias de Series

 

agosto de 2016
Ray Romano regresa a TV para protagonizar junto a Chris O'Dowd la adaptación de "Get Shorty" para Epix

Una nueva adaptación de una película de éxito llegará muy pronto a la televisión estadounidense. Se trata de Get Shorty, estrenada en España en 1995 con el nombre de Cómo conquistar Hollywood y protagonizada por John Travolta y Gene Hackman. Es el nuevo proyecto de ficción de la cadena por cable Epix. Y como en el cine contará con dos actores reconocidos al frente: Ray Romano y Chris O'Dowd.

Basada en la novela de Elmore Leonard y en la consiguiente película, Get Shorty es una comedia oscura que se centra en Miles Daly (O'Dowd, Family Tree), que trabaja como matón en un peligroso sindicato criminal de Nevada.

Por el bien de su hija, intenta cambiar su profesión y convertirse en productor de Hollywood, blanqueando dinero a través de una película. Pero en vez de dejar atrás el mundo del crimen, por accidente lo único que consigue es llevárselo con él a Los Angeles.

Ray Romano, conocido por haber protagonizado series como Todo el mundo quiere a Raymond, interpretará a Rick, un productor de películas de bajo coste que se convertirá en el socio de Miles y su guía personal a través del glamuroso y sórdido ambiente de Hollywood.

Davey Holmes (Shameless, In Treatment) es el responsable de la adaptación de este proyecto a la pequeña pantalla y será el productor ejecutivo de la serie, que será producida por MGM Television para Epix, un canal propiedad de Paramount, MGM y Lionsgate.

Epix ha ordenado el rodaje de diez episodios. La grabación de esa primera temporada omenzará en otoño y su estreno en Estados Unidos está previsto para verano de 2017.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·