Paramount + trabaja en un reboot de "Mentes Criminales

Noticias de Series

 

21 de febrero
Paramount + trabaja en un reboot de "Mentes Criminales

Hace poco más de un año que acabó, y ya podría regresar. Paramount + está contemplando el regreso de la longeva serie procedimental de CBS Mentes Criminales. El servicio de streaming ha puesto en desarrollo un revival de la serie, según informa Deadline. El proyecto se encuentra en las primeras conversaciones, y se está formando un equipo creativo.

Creada por Jeff Davis, Mentes Criminales se emitió en CBS durante 15 temporadas, de 2005 a 2020, y sigue siendo uno de los títulos fuera de la cadena más populares en Netflix en Estados Unidos, lo que probablemente alimentó el interés en un reinicio del servicio de streaming de ViacomCBS. En España fue AXN quien estrenó todas las temporadas, mientras que en abierto pasó de Telecinco a Cuatro. Ahora mismo, la serie se encuentra al completo en Amazon Prime Video

La serie original seguía a un grupo de perfiladores criminales que trabajan para el FBI como miembros de su Unidad de Análisis de Comportamiento utilizando análisis de comportamiento y perfiles para investigar delitos y encontrar a asesinos en serie. El programa contó la historia del equipo mientras trabajaban en varios casos y abordaban sus luchas personales.

En el transcurso de su emisión, los miembros del elenco incluyeron a Mandy Patinkin, Shemar Moore, Joe Mantegna, Aisha Tyler, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson, Lola Glaudini, Adam Rodríguez y Paget Brewster, entre otros.

La serie generó dos spin-offs, Criminal Minds: Suspect Behavior y Criminal Minds: Beyond Borders.

Paramount + lanzará su cambio de marca de CBS All Access en Estados Unidos y América Latina el 4 de marzo, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a mediados de año. De momento, para España no hay fecha confirmada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·