"Solar Opposites", la nueva serie Star Original llega a Disney+ en exclusiva

Noticias de Series

 

22 de febrero
"Solar Opposites", la nueva serie Star Original llega a Disney+ en exclusiva

Solar Opposites, la nueva serie Star Original llega a Disney+ a partir del 23 de febrero dentro de la nueva marca de entretenimiento Star.

Solar Opposites es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (Rick y Morty) y se centra en la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa "lista para entrar a vivir"en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra.

Roiland, McMahan y Josh Bycel son los productores ejecutivos de Solar Opposites. La serie está producida por 20th Century Fox Television.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·