"Big Sky", la nueva serie Star Original llega a Disney+ en exclusiva

Noticias de Series

 

22 de febrero
"Big Sky", la nueva serie Star Original llega a Disney+ en exclusiva

Big Sky, la nueva serie Star Original estará disponible en Disney+ a partir del 23 de febrero, dentro de la nueva marca de entretenimiento Star.

De la mano del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies) llega Big Sky, un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Big Sky está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·