Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford en "The First Lady", la serie antológica de Showtime que dirigirá Susanne Bier

Noticias de Series

 

23 de enero
Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford en "The First Lady", la serie antológica de Showtime que dirigirá Susanne Bier

La nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) interpretará a Betty Ford en The First Lady (título provisional, fka First Ladies), la antología de Showtime, producida por Viola Davis, quien interpreta a Michelle Obama. La ganadora del Emmy y el Globo de Oro Susanne Bier (The Undoing) dirigirá y producirá la serie.

Coproducida por Showtime y Lionsgate TV, The First Lady proviene del escritor Aaron Cooley, JuVee Productions de Viola Davis y Julius Tennon, Welle Entertainment de Cathy Schulman y Gaspin Media de Jeff Gaspin.

The First Lady es un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. Escrita por Cooley, está ambientado en el ala este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes y transformadoras del mundo se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos. La serie abrirá el telón de la vida personal y política de nuestras heroínas más enigmáticas, con la primera temporada centrada en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Ford fue la Primera Dama de los Estados Unidos de 1974 a 1977. Participó activamente en la política social y sentó un precedente como esposa presidencial políticamente activa y una de las primeras damas más sinceras de la historia, comentando todos los temas candentes de la actualidad. También creó conciencia sobre la adicción cuando hizo pública su larga batalla contra el alcoholismo y el abuso de sustancias.

Michelle Pfeiffer y Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para traer las notables historias de estas mujeres a un enfoque urgente, fascinante y esperado desde hace mucho tiempo, declaró Amy Israel, EVP de Programación con Guión de Showtime Networks. Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus papeles, y Susanne es una directora visionaria que domina la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estas formidables artistas frente y detrás de la cámara, no podríamos estar más emocionados, especialmente en este momento único en el tiempo para nuestra nación, por la poderosa promesa de The First Lady.

La idea de la serie se originó con Schulman y Gaspin, quienes se inspiraron en un guión específico que Cooley había escrito sobre la primera dama Edith Wilson. De acuerdo con la misión de Welle Entertainment, la compañía de Schulman, que se dedica a crear contenido para mujeres, la serie volverá a examinar a las familias en la Casa Blanca a través de los ojos de las Primeras Damas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·