Netflix ha cancelado la serie francesa "La Revolución" tras su primera temporada

Noticias de Series

 

16 de enero
Netflix ha cancelado la serie francesa "La Revolución" tras su primera temporada

La Revolución, la ambiciosa serie francesa de Netflix que narra una historia muy diferente de la Revolución Francesa, ha sido cancelada por Netflix, según reveló este jueves a Allociné Damien Couvreur, director de la serie original francesa.

No vamos a renovar la serie por una segunda temporada, porque aunque ha despertado curiosidad, el público no encontró lo que buscaba, explica, antes de agregar que la serie se siguió con interés fuera de Francia: La Revolución ha atraído a muchos suscriptores más allá de Francia. Es para nosotros una prueba de que Francia, su historia y su herencia, pueden interesar a una audiencia internacional.

Creada para Netflix por Aurélien Molas, la serie comienza en 1787 en el ficticio condado de Montargis, con un joven médico, Joseph Guillotin (Amir El Kacem) que, mientras investiga unos extraños asesinatos, descubre la enfermedad de la sangre azul, una epidemia que se propaga por la aristocracia y que lleva a los nobles a atacar al pueblo.

La historia sigue en paralelo a la condesa Elise de Montargis (Marilou Aussilloux) que lucha por una mayor justicia social mientras protege a su hermana menor Madeleine (Amelia Lacquemant), muda y dotada de facultades extrasensoriales.

Prohibida para menores de 16 años, La Revolución no duda en mostrar sangre y escenas de violencia y ha destacado por escenificar personajes femeninos y feministas fuertes e independientes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·