Gwendoline Christie se une al reparto de "The Sandman", la esperada adaptación del cómic de Neil Gaiman

Noticias de Series

 

16 de enero
Gwendoline Christie se une al reparto de "The Sandman", la esperada adaptación del cómic de Neil Gaiman

Según informa DiscussingFilm, Gwendoline Christie (Juego de Tronos) ha sido elegida para la próxima adaptación en imagen real de The Sandman para Netflix.

Gwendoline Christie es conocida por formar parte de Juego de Tronos, la franquicia de Los juegos del hambre, y por su papel de Capitana Phasma en la última trilogía de Star Wars. Recientemente participó The Personal History of David Copperfield, que se estrenó el pasado 1 de enero en Movistar+.

Tom Sturridge, conocido por Sweetbitter y The Hollow Crown, es el único miembro del elenco confirmado oficialmente hasta la fecha. Interpretará el papel principal de Morfeo en The Sandman.

Actualmente se desconoce a quién interpretará Gwendoline Christie en la serie, pero Deseo y Muerte aún no se han elegido, lo que significa que podría interpretar a cualquiera de esos personajes. Christie no es ajena al visionario creador de Sandman Neil Gaiman, habiendo trabajado recientemente con él en una nueva adaptación para radio de su novela La Joven Durmiente y El Huso durante la Navidad.

Allan Heinberg escribirá y ejercerá como showrunner en la serie de 11 episodios. Con una larga carrera produciendo y escribiendo programas de televisión básicos como Anatomía de Grey y The O.C., los lectores de cómics también reconocen su nombre como el creador de Marvel"s Young Avengers. Recientemente se pasó al cine al escribir el guión de Wonder Woman, compartiendo crédito con Zack Snyder.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·