La tercera temporada de "Des(encanto)" se estrena hoy en Netflix

Noticias de Series

 

15 de enero
La tercera temporada de "Des(encanto)" se estrena hoy en Netflix

Netflix ha estrenado hoy la tercera temporada de Desencanto, serie de animación ideada por Matt Groening. Ademas, el servicio de streaming ha estrenado la cuarta entrega de la serie animada Carmen Sandiego, y para los nostálgicos, desde hoy se puede disfrutar en su catalogo de Dawson Crece al completo.

De la mente de Matt Groening llega Des(encanto), la serie fantástica animada de humor para adultos que narra las peripecias medievales de la joven princesa Bean —amante de la botella—, su elfo amigo y pendenciero Elfo, y Luci, su demonio personal. En su aventura, este estrafalario trío topa con ogros, sirenas, morsas y un montón de humanos tontos mientras descubre el misterio más insondable de Utopía.

En la tercera entrega de Des(encanto), la emoción va en aumento a medida que Bean sigue afianzándose en su poder y haciéndose dueña de su destino. Al aventurarse a descubrir nuevos mundos, tal vez los temerarios amigos se den cuenta de que es cierto que en casa es donde mejor se está.

En la versión en inglés, la serie cuenta con las expertas voces de Abbi Jacobson Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci) y Nat Faxon (Elfo), acompañados de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·