BBC y Amazon ha renovado por una segunda temporada "The Offenders", la serie creada por Stephen Merchant

Noticias de Series

 

14 de enero
BBC y Amazon ha renovado por una segunda temporada "The Offenders", la serie creada por Stephen Merchant

The Offenders, la serie creada por Stephen Merchant para BBC One y Amazon ha sido renovada para una segunda temporada antes de que se haya filmado la primera, según reveló el productor ejecutivo Kenton Allen.

En una entrevista para Deadline, el CEO de Big Talk Productions declaró que las dos temporadas se están filmando una tras otra en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, en un impulso inesperado para la comedia dramática después de que se suspendiera el rodaje en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Allen dijo que la filmación de la serie de seis episodios, protagonizada por Christopher Walken, se detuvo después de solo 12 días de rodaje en marzo pasado, momento en el que la BBC preguntó si Merchant consideraría escribir una segunda temporada.

Esto rápidamente se convirtió en una bola de nieve para la segunda temporada después de que todas las partes acordaron que tendría sentido filmar ambas temporadas al mismo tiempo. La producción se reanudó en Bristol a fines del año pasado y el rodaje se extenderá hasta octubre de 2021 cuando Big Talk y Four Eyes de Merchant terminarán las 12 horas previstas.

Allen comentó que la renovación ayudará a mejorar la calidad de ambas temporadas, y que la escritura de Merchant se beneficiará de algunos de los programas que ya se están filmando. También ha podido perfeccionar las historias de la primera temporada sabiendo qué pasará con los personajes en la segunda.

Con miras a la seguridad, Big Talk ha utilizado la comisión de dos temporadas para construir sets de modo que se reduzcan las tomas en exteriores. Mientras tanto, Walken esperará hasta marzo para filmar sus escenas. Hemos elaborado el calendario de tal manera que no vendrá aquí durante el pico de coronavirus. Viene cuando esperamos que sea más seguro y haya una vacuna, declaró Allen.

Creada por Merchant (que también protagoniza y dirige) y Elgin James, la serie sigue a siete extraños, The Offenders, de diferentes ámbitos de la vida obligados a cumplir una sentencia comunitaria en Bristol.

Walken interpreta a Frank, un sinvergüenza empedernido que intenta volver a conectarse con su familia. Merchant da vida a Greg, un abogado solitario que se enfrenta al divorcio, la intimidación en el lugar de trabajo y los hombres con cuchillos que dan miedo.

El resto del reparto incluye a Rhianne Barreto (Honor), Gamba Cole (Soon Gone: A Windrush Chronicle), Darren Boyd (Killing Eve), Clare Perkins (EastEnders) y Eleanor Tomlinson (Poldark). Nina Wadia de Bend It Like Beckham y Dolly Wells de Dracula también se encuentran en el elenco.

The Offenders se estrenará a finales de este año en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido y en Amazon Prime Video en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. BBC Studios se encarga de la distribución global y negoció el trato con Amazon Studios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·